oscar_duke Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenas. buscando en las cosas de mi padre encontre el maletin de su camara analogica y vi que su flash se adaptaba bien en mi d60, asi que decidi probarlo. funciona bien, solo me falta algo de practica. alguien sabe algo sobre este flash? arriba tiene unas tiras de numero que se pueden mover con una rueda lateral, la cual parece que indica la cantidad de luz dependiendo de la distancia, o algo por el estilo. si sabeis algo mas sobre el flash este os lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenas. buscando en las cosas de mi padre encontre el maletin de su camara analogica y vi que su flash se adaptaba bien en mi d60, asi que decidi probarlo. funciona bien, solo me falta algo de practica. alguien sabe algo sobre este flash? arriba tiene unas tiras de numero que se pueden mover con una rueda lateral, la cual parece que indica la cantidad de luz dependiendo de la distancia, o algo por el estilo. si sabeis algo mas sobre el flash este os lo agradeceria mira lo que necesitas es un curso de fotografía, para aprender. En la red tienes uno fabuloso; este: Curso online Oscar C.B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) Lo puedes usar pero se te complicara deberias conserguir el manual u otro de uno similar pero puedes hacer esta cuenta: Apertura= Numero guia ( del flash) Dividido distancia al objeto. Ej: Nº guia para ISO 100 es 45, entonces ,45 dividido 4 =11,25 o sea apertura 11., Esto no es que, a 8 metros la apertura es 8, sino 5,6 pues debes recordar que la luz disminuye con el cuadrado de la distacia, es decir que debes tener el cuadruple de luz para el doble de distancia es decir 5,6. Lo cual deduces que debes conocer el Nº guia del flash. Pues para cada ISO tienes un Nº guia. Estudia las ruedas de arriba y por alli podars sacar alguna conclucion. Saludos Editado 28 de Enero de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Lo puedes usar pero se te complicara deberias conserguir el manual u otro de uno similar pero puedes hacer esta cuenta: Apertura= Numero guia ( del flash) Dividido distancia al objeto.Ej: Nº guia para ISO 100 es 45, entonces ,45 dividido 4 =11,25 o sea apertura 11., Esto no es que, a 8 metros la apertura es 8, sino 5,6 pues debes recordar que la luz disminuye con el cuadrado de la distacia, es decir que debes tener el cuadruple de luz para el doble de distancia es decir 5,6. Lo cual deduces que debes conocer el Nº guia del flash. Pues para cada ISO tienes un Nº guia. Estudia las ruedas de arriba y por alli podars sacar alguna conclucion. Saludos muchas gracias a los dos. el curso ya me lo baje del youtube entero, tengo que empezar a verlo. con respecto al flash, tengo que ir probando, y tambien controlar la apertura y el tiempo de exposicion, que no es tan simple como parece jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) No es facil pero cuando le tomas la mano ya lo manejas sin pensar,luego compraras uno automatico que, menos cafe, hace de todo jaja!!!. Saludos Editado 29 de Enero de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 no tenia ni pensado comprar nada, pero ya que esta por casa aprovecho y aprendo algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 no tenia ni pensado comprar nada, pero ya que esta por casa aprovecho y aprendo algo Te recomiendo que te leas y veas el siguiente blog: http://strobistenespanol.blogspot.com/ con curso, ejemplos, página de flick.... a mí me gustó mucho. De vez en cuando hacen seminarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas