Jump to content

Hidden eyes

j0ak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquim,

Complicado comentar esta foto!

el momento me parece acertado, el tratamiento de B/N, también, con un muy buen contraste. Bueno el desenfoque del fondo, que permite centrarnos en el niño.

Más aire a la derecha, también acertado.

La pena, es que diría que las condiciones en las que la hiciste no te permitieron evitar ese objeto en primer plano, que no nos deja ver más que un trocito de lo que el niño mira con detenimiento. Bajo mi punto de vista este objeto nos estorba, y eliminarlo cortando no ayudaría, ya que nos quedaría excesivamente a ras bajo mi punto de vista.

Otro punto, muy menor, sería dejar un poquito más de aire por arriba, sin cortarle el pelo al pequeño.

Las fotos se hacen cuando y cómo se pueden, y esa es su gracia! buena ésta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis por tus acertados consejos, y por tu tiempo en comentarlos!

Recién hecha me pareció un descarte, pero una vez le di un par de vueltas con LR con virado a BN, creo que no está tan mal como me pareció en un principio, gracias sobre todo al bokeh que ofrece el Helios.

Un saludo.

Editado por j0ak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web