Ochoa Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 La espera by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 50mm, f4, 1/60, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buena, las caras reflejan lo que todos hemos sentido alguna vez. ¿Vendrá? ¿Se le habrá perdido la maleta? ¿Es aquella del fondo? Pues si que trae retraso... Bien tomado el momento, las caras lo dicen todo. La edición como siempre estupenda, con blancos, negros y todos los tonos intermedios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Excelente blanco y negro!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buena Ochoa, un byn muy bien contrastado, las caras lo dicen todo. Me gustan mucho estas fotos de estaciones, aeropuertos y sitios públicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buen momento.La tensión se palpa. El procesado estupendo. Saludos Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena, las caras reflejan lo que todos hemos sentido alguna vez. ¿Vendrá? ¿Se le habrá perdido la maleta? ¿Es aquella del fondo? Pues si que trae retraso... Bien tomado el momento, las caras lo dicen todo. La edición como siempre estupenda, con blancos, negros y todos los tonos intermedios. Saludos. Muchas gracias por tu comentario detallado e interesante, me alegra que te guste y como la ves. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La inquietud llega con fuerza, buena toma de un instante que vemos y que a veces padecemos. Bien editada. Lo dicho, me llega. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Jejeje, en la estación del AVE de Valencia, esperando la llegada de algún familiar, más de uno lo hemos hecho, así que me siento identificado con la foto, buena toma Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La fotografia como medio de expresión, incertidumbre, alegría encerrada, esperanza, preocupación, enojo, cansancio, gran abanico para escoger. La tecnica es exquisita, la toma se recorre obedeciendo la dirección del mirar de ellos, de izquierda a derecha, por arriba los textos nos ubican en lugar y tiempo, el espacio a espaldas nos proporciona dimensión, brazos cruzados, manos a la bolsa de los jeans, manos juntas en el vientre, vestimenta informal porque seguramente se espera un familiar. Toda una historia Ignacio, una toma de libro, para aprender de técnica pero sobretodo de comunicación visual, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Excelente blanco y negro!!!!!! muchas gracias Roch! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena Ochoa, un byn muy bien contrastado, las caras lo dicen todo. Me gustan mucho estas fotos de estaciones, aeropuertos y sitios públicos. Saludos. Me alegra que te guste Jariviri, comparto también el interés por esos espacios públicos de cruce de caminos y gentes. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buen momento.La tensión se palpa. El procesado estupendo. Saludos Ochoa. Muchas gracias por tu lectura de la toma, me alegra que te guste. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La inquietud llega con fuerza, buena toma de un instante que vemos y que a veces padecemos. Bien editada. Lo dicho, me llega. Un abrazo, Ignacio. Muchas gracias Paco, un honor tu comentario de la toma, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Jejeje, en la estación del AVE de Valencia, esperando la llegada de algún familiar, más de uno lo hemos hecho, así que me siento identificado con la foto, buena toma Ignacio. Un abrazo. La has ubicado Angel! me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) La fotografia como medio de expresión, incertidumbre, alegría encerrada, esperanza, preocupación, enojo, cansancio, gran abanico para escoger. La tecnica es exquisita, la toma se recorre obedeciendo la dirección del mirar de ellos, de izquierda a derecha, por arriba los textos nos ubican en lugar y tiempo, el espacio a espaldas nos proporciona dimensión, brazos cruzados, manos a la bolsa de los jeans, manos juntas en el vientre, vestimenta informal porque seguramente se espera un familiar. Toda una historia Ignacio, una toma de libro, para aprender de técnica pero sobretodo de comunicación visual, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Un honor recibir tu comentario Daniel, y mayor si cabe por el excelente ejercicio de recorrido visual y comprensión compositiva que realizas. A lo que se añade la valoración narrativa que realizas. Mil gracias por tan enriquecedora opinión que aporta peldaños de nivel adicionales al foro. Un fuerte abrazo Editado 23 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas