Copacabana Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Esa esquiva mirada que todo lo dice, diálogo en confianza D90, 85mm, f/5.6, 1/500, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Un byn, contudente Israel, me gutas como ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ...o dos no discuten si uno no quiere. Foto simpatica.Quizas levantaría un poco las sombras. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ...o dos no discuten si uno no quiere. Foto simpatica.Quizas levantaría un poco las sombras. Saludos Israel Yago lo ha dicho y yo lo comparto, un poco, pero que muy poco... Interesante dialogo has pillado, Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Esas miradas parecen dirigidas al mismo punto. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 jejeje, el Titulo sin duda como anillo al dedo. , la toma simpatica, simpatica. , buena toma Israel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Parece que están de acuerdo a donde mirar, buen contraste entre lo oscuro de la figura y el blanco de la mujer, buen momento. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buen momento, intentaria levantar algo las sombras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Agradezco a todos sus comentarios, me es muy grato leerles ya que con el paso del tiempo la conversación entre los más antiguos se ha vuelto un trato cordial, sincero de lo cual todos aprendemos. Saludos buenos amigos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas