gatomotero Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola tropa Comenzamos la semana con uno de los habituales extremos que no pueden faltar en el foro. En esta ocasión con poca magnificacion para no perder vision global del conjunto. Espero que entretenga y si gusta pues mejor que mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buen acercamiento y buen detalle.Creo que un poco demasiada luz en algunos puntos, pero nada que desmejore la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 .Creo que un poco demasiada luz en algunos puntos si, tambien la veo con mucha luz sobre todo en el morro, y el encuadre muy apretado por arriba y por abajo, lo demas lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Los detalles son muy buenos, para ser de color amarillo has controlado muy bien la luz, buen acercamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena definición en esas celdas, y salvo el morro, unos amarillos muy controlados. El encuadre apretado hasta le sienta bien Saludos. Pd. Voy a tener que empezar a ahorrar para ese JML21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 El acercamiento es bestial y la definición también....estoy con los compas de abrir el encuadre un pelin por abajo y arriba....por lo demas es muy buena, en tu linea... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues esta de traca Miguel , me encanta el volumen del ojo , y esas celdas tan bien definidas , da gusto verlas :) Mi unico pero la luz algo fuertecita en algun punto del morro . el resto de traca :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buen acercamiento y buen detalle.Creo que un poco demasiada luz en algunos puntos, pero nada que desmejore la toma. Un abrazo. si, tambien la veo con mucha luz sobre todo en el morro, y el encuadre muy apretado por arriba y por abajo, lo demas lo veo bien, saludos. Los detalles son muy buenos, para ser de color amarillo has controlado muy bien la luz, buen acercamiento Un saludo Muy buena definición en esas celdas, y salvo el morro, unos amarillos muy controlados. El encuadre apretado hasta le sienta bien Saludos. Pd. Voy a tener que empezar a ahorrar para ese JML21 El acercamiento es bestial y la definición también....estoy con los compas de abrir el encuadre un pelin por abajo y arriba....por lo demas es muy buena, en tu linea... Salu2 Pues esta de traca Miguel , me encanta el volumen del ojo , y esas celdas tan bien definidas , da gusto verlas :) Mi unico pero la luz algo fuertecita en algun punto del morro . el resto de traca :) Bien chula :) Saludos Bueno. Antetodo muchas gracias por pasar y dejar vuestro parecer. Sin pretender excusarme os diré que la iluminación es compleja. Al ser dos luces el trato que se suele hacer es global... Y a veces esas zonas propensas a brillos pues los dan. Si no fuese global es posible que el morro hubiese quedado perfecto y el ojo subexpuesto... Se podría clonar o hacer algún apaño desde ps pero no soy partidario de maquillar mucho al bicho. Me gusta que salga como es. Sin aditivos. Respecto al encuadre fue pura vagueza. Esa lente da ese mínimo montada en un fuelle. Por no desmontar el tinglado la deje así. No obstante tomo nota de todo ello y la próxima creación tratare de hacerla un poco mejor. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo con los comentarios, pero quizá lo que mas le penaliza el encuadre tan cerrado. Buen aporte Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Miguel, como soy muy envidioso, pero de los malos, sólo te digo que el encuadre muy apretado, la toma no me la quedo porque no puedo extraerla de la pantalla, que si no la enmarcaría. Tomas como esta hacen que este mundillo me atraiga cada vez más. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 hola miguel tremendos detalles ... tema luz ya comentada ... cierto que estas son complejas con zonas de "brillo fácil" y zonas oscuras pero creo que con procesado, solo tocando zonas lo dejas niquelao. muy guapa maestro!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas