Jump to content

Platano badu, macro extremo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen acercamiento y buen detalle.Creo que un poco demasiada luz en algunos puntos, pero nada que desmejore la toma.

Un abrazo.

si, tambien la veo con mucha luz sobre todo en el morro,

y el encuadre muy apretado por arriba y por abajo,

lo demas lo veo bien,

saludos.

Los detalles son muy buenos, para ser de color amarillo has controlado muy bien la luz, buen acercamiento

Un saludo

Muy buena definición en esas celdas, y salvo el morro, unos amarillos muy controlados.

El encuadre apretado hasta le sienta bien :lol:

Saludos.

Pd. Voy a tener que empezar a ahorrar para ese JML21 :unsure:

El acercamiento es bestial y la definición también....estoy con los compas de abrir el encuadre un pelin por abajo y arriba....por lo demas es muy buena, en tu linea...

Salu2

Pues esta de traca Miguel , me encanta el volumen del ojo , y esas celdas tan bien definidas , da gusto verlas :)

Mi unico pero la luz algo fuertecita en algun punto del morro . el resto de traca :)

Bien chula :)

Saludos

Bueno. Antetodo muchas gracias por pasar y dejar vuestro parecer.

Sin pretender excusarme os diré que la iluminación es compleja. Al ser dos luces el trato que se suele hacer es global... Y a veces esas zonas propensas a brillos pues los dan.

Si no fuese global es posible que el morro hubiese quedado perfecto y el ojo subexpuesto...

Se podría clonar o hacer algún apaño desde ps pero no soy partidario de maquillar mucho al bicho. Me gusta que salga como es. Sin aditivos.

Respecto al encuadre fue pura vagueza. Esa lente da ese mínimo montada en un fuelle. Por no desmontar el tinglado la deje así.

No obstante tomo nota de todo ello y la próxima creación tratare de hacerla un poco mejor.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, como soy muy envidioso, pero de los malos, sólo te digo que el encuadre muy apretado, la toma no me la quedo porque no puedo extraerla de la pantalla, que si no la enmarcaría.

Tomas como esta hacen que este mundillo me atraiga cada vez más.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web