YUNIOR CESAR Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Hola compañeros, hace un par de días de paseo por Donostia me encontré con este imitador y no dudé en afotarle, a ver que os parece, espero que os guste por que a mi me encanta jeje, saludos... Cristo BN13 by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Julio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues ya somos dos, hay gente pa to , bien visto enhorabuena. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta el procesado y el gesto del personaje, pero creo que el fondo tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Es un buen blanco y negro, aunque yo sinceramente la veo en color..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta el procesado y el gesto del personaje, pero creo que el fondo tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. Saludos. Muy de acuerdo con el comentario de Heque. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Dos cositas: - La noto con mucho ruido, no se si habrás tenido que levantar mucho las sombras, o se lo has añadido tu intencionadamente en el procesado. - Hubiera agradecido un poco más de aire por delante, y un poco menos por detrás. En todo caso, es una foto bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues ya somos dos, hay gente pa to , bien visto enhorabuena. Saludos Félix Gracias compi, me alegro mucho que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta el procesado y el gesto del personaje, pero creo que el fondo tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. Saludos. Gracias por la crítica compi, le di con PS un ligero desenfoque al fondo ya que me pilló de imprevisto hacer ese robado y tenía la camara preparada para otra foto que tenía en mente, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Es un buen blanco y negro, aunque yo sinceramente la veo en color..... Gracias ROCH me alegro que te guste, en B/N está muy bien tb, saludosl... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Dos cositas: - La noto con mucho ruido, no se si habrás tenido que levantar mucho las sombras, o se lo has añadido tu intencionadamente en el procesado. - Hubiera agradecido un poco más de aire por delante, y un poco menos por detrás. En todo caso, es una foto bien vista. Hola Jaime, le di un toque pequeño de ruido en el procesado pensando que ganaría la toma nose si lo logré jeje, en cuanto al aire por delante sería lo ideal pero fue asi de imprevisto la toma no pude preparar mi mejor encuadre, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ¡Vaya, pero que tío! mira que salir así a la calle y predicar la palabra, se debe tener mucha pasión, algo de locura o la mezcla de ambas lo que si comparto es lo del fondo distrae, quizás eliminar los costados, una buena oportunidad como esa pocas veces se da. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ¡Vaya, pero que tío! mira que salir así a la calle y predicar la palabra, se debe tener mucha pasión, algo de locura o la mezcla de ambas lo que si comparto es lo del fondo distrae, quizás eliminar los costados, una buena oportunidad como esa pocas veces se da. Saludos César Gracias por pasarte Isrrael, pues ya sabes que hay gente para todo y encima por nada lo pillo fumando jeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hay gente para todo, igual esta haciendo un cursillo sobre el tema... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas