Jump to content

Mi primera paronamica, discoteca Arabesco!

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues qui os dejo la primera panorámica, no estoy totalmente contento pues después de hacer 4 tomas, quise hacer otras 4 para volver hacerlas , hice la primera y me salia muchísimo mejor el cielo, pero con la mala suerte que me aparcaron dos coches frente la discoteca y me tuve que marchar. quería poner un apertura F/ mas bajo. Este sitio es especial para mi, pues hace 20 años que conoci a mi actual pareja y ahi estamos siempre juntos. Se que tiene mucho que mejora pero bueno como os digo es la primera. Espero opiniones y consejos por favor! un saludo.

19860075961_574a69c861_z.jpgPanoramica arabesco by daniel Cebrian, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 34.0 mm
  • 1/60 
  • 280
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por Dalton78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues lo siento, pero para mi no tiene nada de especial. 

Me parece un edificio de lo más ramplón y en su conjunto un espacio bastante feo y destartalado; está muy encajonado por arriba y sobre aire por los laterales, luego están las enormes distorsiones a la hora de juntar la pano y está caída a la izquierda. Luego el procesado... Tampoco había mucho que sacar pero se le podría dar algo más de caña.

Un saludo!

P.D. Además, nos ponemos nerviosos porque no nos contesten en un día, cuando en este subforo cuesta Dios y ayuda que alguien comente algo (se me quitan muchísimo las ganas de seguir participando en él) y no nos molestamos ni siquiera en pasar por los hilos de los demás.

Enlace al comentario

Poco que agregar y lo más triste es que escribe la verdad, yo tengo aquí una panorámica que jamás nadie me la comento....

Y eso que gustoso opino todas las tomas que puedo

Buenas!

Pues lo siento, pero para mi no tiene nada de especial. 

Me parece un edificio de lo más ramplón y en su conjunto un espacio bastante feo y destartalado; está muy encajonado por arriba y sobre aire por los laterales, luego están las enormes distorsiones a la hora de juntar la pano y está caída a la izquierda. Luego el procesado... Tampoco había mucho que sacar pero se le podría dar algo más de caña.

Un saludo!

P.D. Además, nos ponemos nerviosos porque no nos contesten en un día, cuando en este subforo cuesta Dios y ayuda que alguien comente algo (se me quitan muchísimo las ganas de seguir participando en él) y no nos molestamos ni siquiera en pasar por los hilos de los demás.

Enlace al comentario

Poco que agregar y lo más triste es que escribe la verdad, yo tengo aquí una panorámica que jamás nadie me la comento....

Y eso que gustoso opino todas las tomas que puedo

Ya ves. pero bueno nos exponemos cuando subimos una foto, de principiante a esto, pero bueno no lo toma a mal...pienso que son opiniones constructivas y ya esta. Como se dice por aqui, gente es esque mientras nos guste a nosotros, con eso sobra, y es una gran verdad, se que mi primera panoramica deja mucho que desear, pero me gusta y sabes porque?porque es mi primera panoramica..esto formara parte de mi historia, y hay estaran por siempre, cuando algun dia ya domine la tecnica, y haga mejores tomas estare orgulloso de ver mis progresos, no me averguenza para nada, y estoy orgullosode ella, no solo por la foto en si, si no por lo que esa discoteca significo para mi, como comente al principio del tema. saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

A parte del valor sentimental y de los recuerdos de cuando se era joven y apuesto, la fotografía no dice mucho, pero para practicar perfecto.

Supongo que la fotos las has hecho en horizontal, pues ahora vuelve al lugar y las haces en vertical, tendrás que hacer muchas mas fotos, pero luego nos cuentas los resultados y la diferencia de imagen obtenida con esta primera.

Saludos

Enlace al comentario

Hola rabla, si efectivamente las hice en horizontal, si pienso ir otra atardecer o de noche  para ver que sale, eso quiero mejorarla! ya que es un sitio especial aunque ya hace años cerrado, la foto no la hice por lo bonito del lugar,si no, por lo que tu dices, el valor sentimental....veo que tu si has leído la presentación de la foto, pero bueno es la primera que hacia. 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario