Josecan Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Comparto con vosotros un experimento de la feria del año pasado.. con sus correspondientes errores, a ver que tal la véis. Mi intención era sacar las trazas de las luces.. y mantener inmovil lo demás. Vista ahora me pide un paso o dos a mi derecha y sacar la imagen del móvil a foco y evitar cortes como la de la persona de la izquierda.. pero es lo que hay¡ Tio vivo? by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 0.8 s 100 Flash (encendido, disparó) A mi alrededor el ambiente de feria típico con sus gentes.. y demás, o sea.. nada de trípode, mantener respiración.. y cruzar dedos¡ A mi espalda un pilar con su agua.. o sea que no podía ir más atras a no ser que la hiciera a unos 4 metros más atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola José Manuel. Para sacar los trazos de luces con menos exposición también lo habrías conseguido y así habrías evitado quemar las luces centrales de la atracción de feria. En cuanto a la persona/s como bien dices un par de pasos a la derecha para sacar el móvil a foco, tal y como está el elemento humano sobra en la composición, aunque teniendo en cuenta que se trata de una feria es difícil controlar la entrada en escena de otros sujetos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tu mismo has hecho un buen analisis de la toma.Aun asi , a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Uuuuffffff, complicado y arriesgado, una feria no es nada facil sacar resultados buenos, la gente está de fiesta y le importa un pepino que haya un tío sacando fotos, y más una larga exposición que era tu idea. Por ello, creo que bastante hiciste, encima sin trípode, uuuffffff. Pero si, además tu mismo has visto los fallos, ese pasito pa la derecha, hubiese sido clave. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola José Manuel. Para sacar los trazos de luces con menos exposición también lo habrías conseguido y así habrías evitado quemar las luces centrales de la atracción de feria. En cuanto a la persona/s como bien dices un par de pasos a la derecha para sacar el móvil a foco, tal y como está el elemento humano sobra en la composición, aunque teniendo en cuenta que se trata de una feria es difícil controlar la entrada en escena de otros sujetos. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por pasar.. tienes razón, un poco menos de tiempo hubiera salido mejor... menos quemada la zona del centro, menos trepidación... bueno lo dicho, gracias por darme tu opinión, un saludo¡ Tu mismo has hecho un buen analisis de la toma.Aun asi , a mi me gusta. Un saludo Gracias Cosimo por tu visita, me alegra que no te disguste¡ Uuuuffffff, complicado y arriesgado, una feria no es nada facil sacar resultados buenos, la gente está de fiesta y le importa un pepino que haya un tío sacando fotos, y más una larga exposición que era tu idea. Por ello, creo que bastante hiciste, encima sin trípode, uuuffffff. Pero si, además tu mismo has visto los fallos, ese pasito pa la derecha, hubiese sido clave. Un abrazo... Gracias por tu paso Alberto, como bien dices dificil ambiente para sacar algo decente.. pero bueno.. se intentó.. Lo dicho, gracias por tus comentarios, un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues ya te la han desmenuzado José, aunque tu mismo creo que ya la habías visto, la verdad es que son fotos complicadas, y te cojo la idea, estamos en verano y es la época. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola José Manuel como tu mismo apuntas una toma complicada,pero la parte positiva esos colores tan vivos, que alegran la vista y trae recuerdos de antaño Saludios Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A parte de lo que ya comentas, la idea es original. A mi por lo menos me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues ya te la han desmenuzado José, aunque tu mismo creo que ya la habías visto, la verdad es que son fotos complicadas, y te cojo la idea, estamos en verano y es la época. Un saludo. Gracias por pasar y darme tu opinión Jose Luis, me alegra que al menos te guste la idea¡ quedo a la espera de tus resultados, un saludo¡ Hola José Manuel como tu mismo apuntas una toma complicada,pero la parte positiva esos colores tan vivos, que alegran la vista y trae recuerdos de antaño Saludios Jose Manuel Muchas gracias por pasar Antonio, me agrada que te traiga buenos recuerdos, un saludo¡ A parte de lo que ya comentas, la idea es original. A mi por lo menos me gusta. Saludos Muchas gracias por tu paso Carlos¡ seguiremos intentando y aprendiendo¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Jose, siempre me han llamado la atencion este tipo de fotos por las luces y la sensacion de velocidad, aunque las veo complicadas, a mi me gusta, aparte de los posibles fallos ya comentados, copiamos para el veranito a ver si coincide alguna y pruebo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues a la segunda vista, he apreciado todo eso que comentas y comentan los compañeros: ese imposible paso atrás para sacar la escalera inferior completa y un poco de aire por arriba, esas modificaciones en la exposición para evitar en lo posible la trepidación y las luces blancas excesivamente expuestas, el paso a la derecha... Todo eso a la segunda, porque a la primera me ha venido la luz, los colores y la alegría de la feria y me han dado ganas de estar allí. Sí, con la cámara también, a ser posible... Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Jose, siempre me han llamado la atencion este tipo de fotos por las luces y la sensacion de velocidad, aunque las veo complicadas, a mi me gusta, aparte de los posibles fallos ya comentados, copiamos para el veranito a ver si coincide alguna y pruebo, un saludo.Gracias Cimas por pasarte... me alegra que te guste....quedo a la espera de vuestras versiones! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues a la segunda vista, he apreciado todo eso que comentas y comentan los compañeros: ese imposible paso atrás para sacar la escalera inferior completa y un poco de aire por arriba, esas modificaciones en la exposición para evitar en lo posible la trepidación y las luces blancas excesivamente expuestas, el paso a la derecha... Todo eso a la segunda, porque a la primera me ha venido la luz, los colores y la alegría de la feria y me han dado ganas de estar allí. Sí, con la cámara también, a ser posible... Me gusta. Saludos! Muchas gracias por tu opinión chanobas...un placer que al menos os guste la idea! Lo dicho más arriba. ...espero vuestras versiones! Un saludo y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ya lo han dicho todo los compis. Yo me quedo con el experimento y la cantidad de buenas ideas que has proporcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ya lo han dicho todo los compis. Yo me quedo con el experimento y la cantidad de buenas ideas que has proporcionado. Muchas gracias por tu paso Íñigo, como fructifiquen todas las ideas tenemos la feria montada este verano, un saludo¡ nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas