Jump to content

¿Tio vivo?

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros un experimento de la feria del año pasado.. con sus correspondientes errores, a ver que tal la véis. Mi intención era sacar las trazas de las luces.. y mantener inmovil lo demás. Vista ahora me pide un paso o dos a mi derecha y sacar la imagen del móvil a foco y evitar cortes como la de la persona de la izquierda.. pero es lo que hay¡

19860401925_08e33b570a_c.jpgTio vivo? by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/13.0

• 18.0 mm

• 0.8 s

• 100

• Flash (encendido, disparó)

A mi alrededor el ambiente de feria típico con sus gentes.. y demás, o sea.. nada de trípode, mantener respiración.. y cruzar dedos¡

A mi espalda un pilar con su agua.. o sea que no podía ir más atras a no ser que la hiciera a unos 4 metros más atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Manuel. Para sacar los trazos de luces con menos exposición también lo habrías conseguido y así habrías evitado quemar las luces centrales de la atracción de feria.

En cuanto a la persona/s como bien dices un par de pasos a la derecha para sacar el móvil a foco, tal y como está el elemento humano sobra en la composición, aunque teniendo en cuenta que se trata de una feria es difícil controlar la entrada en escena de otros sujetos.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Uuuuffffff, complicado y arriesgado, una feria no es nada facil sacar resultados buenos, la gente está de fiesta y le importa un pepino que haya un tío sacando fotos, y más una larga exposición que era tu idea. Por ello, creo que bastante hiciste, encima sin trípode, uuuffffff. Pero si, además tu mismo has visto los fallos, ese pasito pa la derecha, hubiese sido clave.

Un abrazo...

Enlace al comentario

Hola José Manuel. Para sacar los trazos de luces con menos exposición también lo habrías conseguido y así habrías evitado quemar las luces centrales de la atracción de feria.

En cuanto a la persona/s como bien dices un par de pasos a la derecha para sacar el móvil a foco, tal y como está el elemento humano sobra en la composición, aunque teniendo en cuenta que se trata de una feria es difícil controlar la entrada en escena de otros sujetos.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe por pasar.. tienes razón, un poco menos de tiempo hubiera salido mejor... menos quemada la zona del centro, menos trepidación... bueno lo dicho, gracias por darme tu opinión, un saludo¡

Tu mismo has hecho un buen analisis de la toma.Aun asi , a mi me gusta.

Un saludo

Gracias Cosimo por tu visita, me alegra que no te disguste¡

Uuuuffffff, complicado y arriesgado, una feria no es nada facil sacar resultados buenos, la gente está de fiesta y le importa un pepino que haya un tío sacando fotos, y más una larga exposición que era tu idea. Por ello, creo que bastante hiciste, encima sin trípode, uuuffffff. Pero si, además tu mismo has visto los fallos, ese pasito pa la derecha, hubiese sido clave.

Un abrazo...

Gracias por tu paso Alberto, como bien dices dificil ambiente para sacar algo decente.. pero bueno.. se intentó.. Lo dicho, gracias por tus comentarios, un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡

Enlace al comentario

Pues ya te la han desmenuzado José, aunque tu mismo creo que ya la habías visto, la verdad es que son fotos complicadas, y te cojo la idea, estamos en verano y es la época. 

Un saludo.

Gracias por pasar y darme tu opinión Jose Luis, me alegra que al menos te guste la idea¡ quedo a la espera de tus resultados, un saludo¡

Hola José Manuel como tu mismo apuntas una toma complicada,pero la parte positiva esos colores tan vivos, que alegran la vista y trae recuerdos de antaño

Saludios Jose Manuel

Muchas gracias por pasar Antonio, me agrada que te traiga buenos recuerdos, un saludo¡

A parte de lo que ya comentas, la idea es original. A mi por lo menos me gusta.

Saludos

Muchas gracias por tu paso Carlos¡ seguiremos intentando y aprendiendo¡ un saludo¡

Enlace al comentario

Pues a la segunda vista, he apreciado todo eso que comentas y comentan los compañeros: ese imposible paso atrás para sacar la escalera inferior completa y un poco de aire por arriba, esas modificaciones en la exposición para evitar en lo posible la trepidación y las luces blancas excesivamente expuestas, el paso a la derecha...

Todo eso a la segunda, porque a la primera me ha venido la luz, los colores y la alegría de la feria y me han dado ganas de estar allí. Sí, con la cámara también, a ser posible...

Me gusta.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Jose, siempre me han llamado la atencion este tipo de fotos por las luces y la sensacion de velocidad, aunque las veo complicadas, a mi me gusta, aparte de los posibles fallos ya comentados, copiamos para el veranito a ver si coincide alguna y pruebo, un saludo.

Gracias Cimas por pasarte... me alegra que te guste....quedo a la espera de vuestras versiones! Un saludo!
Enlace al comentario

Pues a la segunda vista, he apreciado todo eso que comentas y comentan los compañeros: ese imposible paso atrás para sacar la escalera inferior completa y un poco de aire por arriba, esas modificaciones en la exposición para evitar en lo posible la trepidación y las luces blancas excesivamente expuestas, el paso a la derecha...

Todo eso a la segunda, porque a la primera me ha venido la luz, los colores y la alegría de la feria y me han dado ganas de estar allí. Sí, con la cámara también, a ser posible...

Me gusta.

Saludos!

Muchas gracias por tu opinión chanobas...un placer que al menos os guste la idea! Lo dicho más arriba. ...espero vuestras versiones! Un saludo y nos vemos por el foro!
Enlace al comentario