Hadesp Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tomada en Ávila. Críticas please ! Músico callejero by Juan A. Adamuz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 ¡Ájale!, esta toma yo tengo su homónima de México y es que ese saxofón si que atrae, valdría la pena corrijas el contraste que luce mucho muy caído cortar ligeramente por encima y un poco más por debajo, siempre me llama la atención estas personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 De acuerdo con Copacabana, mejorar el contraste y me sobra un poquito por arriba y algo más por abajo, demasiado suelo que no dice nada. Es una foto con potencial, a ver si puedes dejarla algo mejor y nos la enseñas :-) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Coincido con lo que han dicho, y ya mas quisquillosa, si tenías tiempo de hacerla, me refiero que no te estuvieran correteando, quizá habria esperado a que las personas que se reflejan en el vidrio hubieran salido de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 De acuerdo con lo dicho, con mayor contraste ganará en fuerza y un poco de recorte en los márgenes superior e inferior. Buena foto Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues estoy de acuerdo en lo del contraste pero a mi de donde me sobra es de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas