eto Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Me encantan el tema de las flores y les quiero presentar esta foto para que me ayuden a mejorarlas.. Me he enamorado de este tema desde que vi las fotos de Luis Mariano Gonzalez Esta vez el exif lo veo un poco dificil, quizas es porque es mas de una foto lo que forma esta toma final. Gracias de antemano por sus comentarios ernesto-valentin-4 by Ernesto Valentin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola, la idea me parece buena, las flores tiene mucha nitidez y detalle. Lo que no me convence, claro que al tratarse de un montaje y una idea original, es la tonalidad cálida de la toma y el tratamiento alrededor de las flores ocultando parte de éstas, pero insisto que al igual que más gusto colores, si es la idea de lo que pretendías, perfecto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gracias Pepe por tu respuesta. Estoy en el proceso de aprendizaje y de mezclar colores.....por eso necesito vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Idea original, aunque no sé si me hubiese gustado más con un desenfoque natural en vez de ese procesado. De todas maneras hay que probar cosas diferentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Hola carlosvky La foto de las orquideas la tomé en una tienda de flores. Te imaginaras la impaciencia de la dueña de que me fuera al ver que no tenia intencion de comprar nada,, De fondo una toma muy cerca de las hojas de los pinos canarios y despues el procesado para mezclar ambas. Cualquier consejo extra será bienvenido!!!! gracias por pasar.... Editado 21 de Julio de 2015 por eto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas