JoseQ Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Bueno después de pensármelo un poco, visto el nivel que hay y que yo no tengo fotos con dos modelos , os dejo esta toma para ver que os parece. Zygaena Trifolii 2 by Jose Quilón, en Flickr Nikon D7100 Sigma 105 mm f/2,8 105 mm f/7,1 1/200 ISO 320 Felices Fotos Editado 20 de Julio de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 buen acercamiento josé la luz (muchos brillos y negros sin detalle) y el foco atrasado te penalizan una buena toma. la compo me gusta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola José, no te quejes tanto que no tienes razón. Para que veas a esta toma sólo le veo unas decenas de fallo que a continuación te comento. El posadero demasiado grande para el bicho, pero si es el que había, pues no tiene solución. El bicho, como no sé que C. es, pues eso, el bicho. Colores y tonalidades en general, bien con detalle y texturas, sólo que en la,parte inferior te ha faltado luz, ha quedado demasiado oscura, quizá algo más de luz en toda la toma. y para terminar, me despido, estos ojos sólo han sido capaces después de darle mucha vueltas esos dos posibles fallos, ya ves que no es la toma tan mala que anunciabas, si no todo lo contrario. No podemos tomar el nivel que vemos por aquí para valorar si debemos subir una toma, pues entonces más de uno no debería subirla, entre los que yo mismo me incluyo. Joder, vaya rollo me he pegado. Pues nada más. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 buen acercamiento josé la luz (muchos brillos y negros sin detalle) y el foco atrasado te penalizan una buena toma. la compo me gusta abz +1 El fondo está como " a rodales" / tipo banding No se aprecian texturas en el modelo, por la luz dura que presenta que presenta ..... Me da que está demasida contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 dificil trabajar los negros con luz dura...la proxima procura hacerle sombra, el encuadre la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Poco mas a decir ya , pero un difusor abria venido de perlas ... para bajar esa luz dura y ganar en texturas . como te comentan quizas bajaria algo de contraste . A lo de dar sombra a un prota negro quedando el fondo muy iluminado por el sol , si quieras sacar bien los negros , el fondo lo quemaras ... si le das sombra , debes iluminarlo ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Con otra luz sería otra foto, como te han dicho así son muy complicados estos bichitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Buenas compañero, como ya te comentan la luz es dura y creo que no favorece al prota: los negros se empastan por debajo y se pierde detalle. Además, creo que la luz está algo fuerte en el posadero. También veo una clara falta de foco del bicho en general. El fondo, para mi gusto, esta algo oscuro y las zonas negras no ayudan, pero esto último es más subjetivo (no me suelen gustar los fondos oscuros a menos que sea un animal nocturno). En cuanto a la compo, creo que quizás está algo justa por arriba, yo le daría un pelín más de aire por arriba. ¡Saludos y a seguir disparando! Editado 21 de Julio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Luz dura de verdad, con colores muy contrastados y, diría a su vez, que faltos de algo más de luz general. Negros empastados...le hubiera ido bien una matización en la luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 buen acercamiento josé la luz (muchos brillos y negros sin detalle) y el foco atrasado te penalizan una buena toma. la compo me gusta abz Muchas gracias Emilio, soy consciente de las carencias, pero seguimos practicando Hola José, no te quejes tanto que no tienes razón. Para que veas a esta toma sólo le veo unas decenas de fallo que a continuación te comento. El posadero demasiado grande para el bicho, pero si es el que había, pues no tiene solución. El bicho, como no sé que C. es, pues eso, el bicho. Colores y tonalidades en general, bien con detalle y texturas, sólo que en la,parte inferior te ha faltado luz, ha quedado demasiado oscura, quizá algo más de luz en toda la toma. y para terminar, me despido, estos ojos sólo han sido capaces después de darle mucha vueltas esos dos posibles fallos, ya ves que no es la toma tan mala que anunciabas, si no todo lo contrario. No podemos tomar el nivel que vemos por aquí para valorar si debemos subir una toma, pues entonces más de uno no debería subirla, entre los que yo mismo me incluyo. Joder, vaya rollo me he pegado. Pues nada más. Un abrazo. Pepe. Gracias Pepe, eres muy amable +1 El fondo está como " a rodales" / tipo banding No se aprecian texturas en el modelo, por la luz dura que presenta que presenta ..... Me da que está demasida contrastada. Saludos. dificil trabajar los negros con luz dura...la proxima procura hacerle sombra, el encuadre la veo bien, saludos. Poco mas a decir ya , pero un difusor abria venido de perlas ... para bajar esa luz dura y ganar en texturas . como te comentan quizas bajaria algo de contraste . A lo de dar sombra a un prota negro quedando el fondo muy iluminado por el sol , si quieras sacar bien los negros , el fondo lo quemaras ... si le das sombra , debes iluminarlo ... Saludos Con otra luz sería otra foto, como te han dicho así son muy complicados estos bichitos. Un saludo. Buenas compañero, como ya te comentan la luz es dura y creo que no favorece al prota: los negros se empastan por debajo y se pierde detalle. Además, creo que la luz está algo fuerte en el posadero. También veo una clara falta de foco del bicho en general. El fondo, para mi gusto, esta algo oscuro y las zonas negras no ayudan, pero esto último es más subjetivo (no me suelen gustar los fondos oscuros a menos que sea un animal nocturno). En cuanto a la compo, creo que quizás está algo justa por arriba, yo le daría un pelín más de aire por arriba. ¡Saludos y a seguir disparando! Luz dura de verdad, con colores muy contrastados y, diría a su vez, que faltos de algo más de luz general. Negros empastados...le hubiera ido bien una matización en la luz. Saludos, Gotzon. Muchas gracias a todos, como ya he dicho soy consciente de mis carencias, pero con vuestra ayuda y mi tesón espero conseguir mejorar. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 pues creo que llego algo tarde y ya te han dado los compis buenos consejos, son complicados los negros con según que luz....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Jose después de los consejos de los vecinos de arriba poco mas puedo aportar, esa luz te penalizo y los negros de ese pequeño son complicados , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 pues creo que llego algo tarde y ya te han dado los compis buenos consejos, son complicados los negros con según que luz....saludos. Raul, tu nunca llegas tarde Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Jose después de los consejos de los vecinos de arriba poco mas puedo aportar, esa luz te penalizo y los negros de ese pequeño son complicados , poco a poco. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas, tus comentarios siempre son bien recibidos. Un saludo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas