Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 D800 70-200 2.8G f/2.8 1/200 _DSC0039_24403 by mesvara mesvara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la luz que tiene y el desenfoque del fondo, la postura es lo que a titulo personal no me termina de atraer. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la luz que tiene y el desenfoque del fondo, la postura es lo que a titulo personal no me termina de atraer. Salu2 En cuanto a tu opinión sobre la postura de la modelo coincido contigo, pero fue la que ella decidió. Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hay que rellenar esas sombras, que produce el brazo en su pecho, bien con otra fuente de luz o con un reflector. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me falla la luz principalmente..... ha hecho que el fondo tenga zonas quemadas , que la modelo tenga sombras duras , y que aparezcan dominantes verdosos y magentas segun zonas......... UN Saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hay que rellenar esas sombras, que produce el brazo en su pecho, bien con otra fuente de luz o con un reflector. Saludos. Gracias Saruman, tomo nota de tu consejo. Aunque con la luz natural de un sol de justicia a medio día, a la sombra de unos árboles es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me falla la luz principalmente..... ha hecho que el fondo tenga zonas quemadas , que la modelo tenga sombras duras , y que aparezcan dominantes verdosos y magentas segun zonas......... UN Saludo!!. Gracias por pasar y opinar La modelo está situada a la sombra de unos árboles con un sol de medio día. Los dominantes verdosos y magentas segun zonas, y las zonas quemadas que comentas, es posible que sean el resultado de las ramas y claros de esos arboles, con el desenfoque que produce el 70-200 2.8G a plena apertura. No creo que tenga zonas quemadas, ni que el fallo de luz produzca dominantes verdes o magentas, simplemente son ramas de arboles desenfocadas. Esta fotografía no me gusta, sobre todo por la pose de la modelo. La he colgado porque refleja los claros y las sombras, y el resultado que estos producen. Como un modo de mostrar mis problemas para eliminar todas las sombras en mi otra foto en blanco y negro de la misma modelo (Beth). Creo que no ha sido una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me refiero a esta foto, ambas son en el mismo sitio y el mismo día, separadas por pocos minutos. _DSC0046_24410 by mesvara mesvara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi la pose tampoco me gusta. El encuadre me parece justito por debajo Si es una sesión que propones tú, ña modelo no decide las poses, las decide el fotógrafo ¿Que me gusta? Pues está bien la exposición y el desenfoque Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi la pose tampoco me gusta. El encuadre me parece justito por debajo Si es una sesión que propones tú, ña modelo no decide las poses, las decide el fotógrafo ¿Que me gusta? Pues está bien la exposición y el desenfoque Gracias Gracias por tu opinión, me alegro que te guste la exposición y el desenfoque Lo de la pose, el escenario elegido, las luces tan duras, etc. tienen su explicación. Las fotos se tomaron a medio día, al finalizar la 21-J DIA INTERNACIONAL TFCD, que congrego a más de cuarenta fotógrafos, modelos, maquilladoras y peluqueros en el parque de cabecera de Valencia. Todos voluntarios y sin ningún animo de lucro. En esas condiciones, sobre todo al final de la jornada, permitimos que las modelos adoptaran las poses que consideraron oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Ok Eso lo explica. Gracias de todos modos por compartir en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 . No creo que tenga zonas quemadas, ni que el fallo de luz produzca dominantes verdes o magentas, simplemente son ramas de arboles desenfocadas. Esas 2 zonas del fondo no estan quemadas??? a su izquierda y a su derecha???? Supongo que son ramas de arboles desenfocadas , y son estas las que dan esas dominantes al pasar la luz por sus hojas...... LUz potente de medio dia que hace que la luz que llega a ella sea verdosa , por atravesar las hojas. Pero si , igual no es culpa de la luz y es culpa de los arboles........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 la segunda en BYN me parece mucho mejor, en la primera la observacion de las sombras es muy correcta tal vez un flash con un difusor ayudaria, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 opino lo que los compañeros,la luz en la toma de blanco y negro es mejor que la otra toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me sumo a lo comentado, falla un poco la luz en general. A seguir practicando y compartiendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La primera me falla la pose, la luz regular. La segunda mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 sobre la primera y la segunda me falta actitud, la veo algo inexpresiva: concretamente en la segunda para mi gusto hay demasiado aire por la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas