Jump to content

Beth 2

Luis Linares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que rellenar esas sombras, que produce el brazo en su pecho, bien con otra fuente de luz o con un reflector.

Saludos.

Gracias Saruman, tomo nota de tu consejo. Aunque con la luz natural de un sol de justicia a medio día, a la sombra de unos árboles es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falla la luz principalmente..... ha hecho que el fondo tenga zonas quemadas , que la modelo tenga sombras duras , y que aparezcan dominantes verdosos y magentas segun zonas.........

UN Saludo!!.

Gracias por pasar y opinar

La modelo está situada a la sombra de unos árboles con un sol de medio día. Los dominantes verdosos y magentas segun zonas, y las zonas quemadas que comentas, es posible que sean el resultado de las ramas y claros de esos arboles, con el desenfoque que produce el 70-200 2.8G a plena apertura. No creo que tenga zonas quemadas, ni que el fallo de luz produzca dominantes verdes o magentas, simplemente son ramas de arboles desenfocadas.

Esta fotografía no me gusta, sobre todo por la pose de la modelo. La he colgado porque refleja los claros y las sombras, y el resultado que estos producen. Como un modo de mostrar mis problemas para eliminar todas las sombras en mi otra foto en blanco y negro de la misma modelo (Beth).

Creo que no ha sido una buena idea.

Enlace al comentario

A mi la pose tampoco me gusta. El encuadre me parece justito por debajo

Si es una sesión que propones tú, ña modelo no decide las poses, las decide el fotógrafo

¿Que me gusta?

Pues está bien la exposición y el desenfoque

Gracias

Enlace al comentario

A mi la pose tampoco me gusta. El encuadre me parece justito por debajo

Si es una sesión que propones tú, ña modelo no decide las poses, las decide el fotógrafo

¿Que me gusta?

Pues está bien la exposición y el desenfoque

Gracias

Gracias por tu opinión, me alegro que te guste la exposición y el desenfoque

Lo de la pose, el escenario elegido, las luces tan duras, etc. tienen su explicación.

Las fotos se tomaron a medio día, al finalizar la 21-J DIA INTERNACIONAL TFCD, que congrego a más de cuarenta fotógrafos, modelos, maquilladoras y peluqueros en el parque de cabecera de Valencia. Todos voluntarios y sin ningún animo de lucro.

En esas condiciones, sobre todo al final de la jornada, permitimos que las modelos adoptaran las poses que consideraron oportuno.

Enlace al comentario

. No creo que tenga zonas quemadas, ni que el fallo de luz produzca dominantes verdes o magentas, simplemente son ramas de arboles desenfocadas.

Esas 2 zonas del fondo no estan quemadas??? a su izquierda y a su derecha????

Supongo que son ramas de arboles desenfocadas , y son estas las que dan esas dominantes al pasar la luz por sus hojas...... LUz potente de medio dia que hace que la luz que llega a ella sea verdosa , por atravesar las hojas.

Pero si , igual no es culpa de la luz y es culpa de los arboles........

Saludos

Enlace al comentario