ressini Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 espero sus comentarios y criticas d7100 85mm Natalia 2 by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Está bastante bien, sólo el recorte por la izquierda lo veo un tanto abrupto. En este caso hubiera dejado el mismo la misma cantidad de aire de las manos con respecto al borde. Pero esto de los encuadres cada cual... Saludos! Editado 21 de Julio de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 También creo que le falta aire por la izquierda... el ruido creo que no le ayuda a la foto y quitaría esos arañazos del capó. Aun así el momento y expresión muy chulos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta muchísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta , pero tambien me gustaria con mas aire , para mi gusto por todos los lados... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi me parece que el grano le queda muy bien con la foto,con ese coche retro. Preciosa pose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, me gusta mucho la foto pero quizás sin recortar el pelo hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Un pelin más de aire si le vendría bien al encuadre sobre todo por la izquierda La pose y la expresión, fantástica Casi la podías colgar en glamour es muy sensual Y la chica muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Está bastante bien, sólo el recorte por la izquierda lo veo un tanto abrupto. En este caso hubiera dejado el mismo la misma cantidad de aire de las manos con respecto al borde. Pero esto de los encuadres cada cual... Saludos! muchas gracias por comentar, coincido totalmente el corte esta muy justo por la izquierda, lamentablemente en el momento de disparar me pareció bien así, y no puedo volver el tiempo jeje pero lo tendré en cuenta para futuras fotografías También creo que le falta aire por la izquierda... el ruido creo que no le ayuda a la foto y quitaría esos arañazos del capó. Aun así el momento y expresión muy chulos! el ruido esta agregado en post, creo que le da "ambiente" pero es cuestión de gustos, respeto tu opinión y te agradezco por comentar, saludos! Me gusta muchísimo! muchas gracias! :) Me gusta , pero tambien me gustaria con mas aire , para mi gusto por todos los lados... UN saludo!! si, creo que mejoraría con mas aire por la izquierda mas que nada, saludos! A mi me parece que el grano le queda muy bien con la foto,con ese coche retro. Preciosa pose Saludos muchas gracias, es exactamente lo que quise hacer, al añadirle ruido, saludos! Coincido con los compañeros, me gusta mucho la foto pero quizás sin recortar el pelo hubiese quedado mejor. muchas gracias, me alegra que te guste, si es una lastima el corte, lo tendré en cuenta para otras fotos, saludos Un pelin más de aire si le vendría bien al encuadre sobre todo por la izquierda La pose y la expresión, fantástica Casi la podías colgar en glamour es muy sensual Y la chica muy guapa Saludos muchas gracias! si la modelo ayuda bastante, saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me uno a que le falta un pelo más de aire por la izquierda, el resto... perfecta! Me gustan mucho los tonos y colores de tus fotos. Enhorabuena y sigue compartiendo estos trabajos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me uno a que le falta un pelo más de aire por la izquierda, el resto... perfecta! Me gustan mucho los tonos y colores de tus fotos. Enhorabuena y sigue compartiendo estos trabajos! Un saludo! muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste mi trabajo, admiro tus fotografías, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas