Jump to content

Mercados

__Jordi__
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas fotos de hace un tiempo del mercado de San Miguel de Madrid, y de la Boqueria de Barcelona, en este orden, ambas con nikon 600 + zeiss 21, apertura 4,5 y 5,6 respectivamente:

15946133239_5639f1574d_b.jpgMercado de San Miguel by Jordi, en Flickr

16660211356_b34baea458_b.jpgLa Boqueria by Jordi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta más atractiva la segunda, por la mezcla, la cantidad de colores... pero me falta algo... que seguro que alguien más experto que yo te sabrá decir mejor....

Un elemento que resalte u otro encuadre, que no sabría explicarte...

Me parece como una foto de un "trozo de mar" sin horizonte ni barco...

De mantener este encuadre, quizás se podría haber cerrado más el diafragma para conseguir una mayor PDC y sacar todo enfocado...

O al contrario, abrirlo más enfocando en algo que sirviese de "protagonista", desenfocando el resto.

Bueno, son sólo ideas...

Saludos!!

Enlace al comentario

Me resulta más atractiva la segunda, por la mezcla, la cantidad de colores... pero me falta algo... que seguro que alguien más experto que yo te sabrá decir mejor....

Un elemento que resalte u otro encuadre, que no sabría explicarte...

Me parece como una foto de un "trozo de mar" sin horizonte ni barco...

De mantener este encuadre, quizás se podría haber cerrado más el diafragma para conseguir una mayor PDC y sacar todo enfocado...

O al contrario, abrirlo más enfocando en algo que sirviese de "protagonista", desenfocando el resto.

Bueno, son sólo ideas...

Saludos!!

+1 

Suscribo lo dicho por el compañero, mucho mejor la segunda con todo el colorido, aunque le falta un "algo" que te ayude a fijar la vista.

A lo comentado ya por chanobas añadiría que probaría a recortar un poco por debajo para que no se vean los bordes de las bandejas de la zona de la derecha.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues como tiene que haber gusto para todos, a mí me gusta más la primera, quizá porque  la báscula es para mí el centro de atención. 

Me gusta el orden de las frutas, los frascos. 

Es verdad que el fondo chirría un poco, pero lo cierto es que así es San Miguel. 

Editado por MAndrade
Enlace al comentario

No es fácil montar un "escaparate" como el mostrado en la segunda fotografía, los colores se han colocado 

así por "algo"y no me extraña que hayan llamado la atención del fotógrafo, el cual para mí, no ha hecho

otra cosa que responder a ese algo disparando su cámara de forma instintiva.Felicitar al montador de la

parada en primer lugar, y cómo no, al fotógrafo por la oportunidad de compartir esa muestra de buen gusto

comercial. Un Saludo

Enlace al comentario

No es fácil montar un "escaparate" como el mostrado en la segunda fotografía, los colores se han colocado 

así por "algo"y no me extraña que hayan llamado la atención del fotógrafo, el cual para mí, no ha hecho

otra cosa que responder a ese algo disparando su cámara de forma instintiva.Felicitar al montador de la

parada en primer lugar, y cómo no, al fotógrafo por la oportunidad de compartir esa muestra de buen gusto

comercial. Un Saludo

+1

Enlace al comentario