__Jordi__ Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Unas fotos de hace un tiempo del mercado de San Miguel de Madrid, y de la Boqueria de Barcelona, en este orden, ambas con nikon 600 + zeiss 21, apertura 4,5 y 5,6 respectivamente: Mercado de San Miguel by Jordi, en Flickr La Boqueria by Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me resulta más atractiva la segunda, por la mezcla, la cantidad de colores... pero me falta algo... que seguro que alguien más experto que yo te sabrá decir mejor.... Un elemento que resalte u otro encuadre, que no sabría explicarte... Me parece como una foto de un "trozo de mar" sin horizonte ni barco... De mantener este encuadre, quizás se podría haber cerrado más el diafragma para conseguir una mayor PDC y sacar todo enfocado... O al contrario, abrirlo más enfocando en algo que sirviese de "protagonista", desenfocando el resto. Bueno, son sólo ideas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me resulta más atractiva la segunda, por la mezcla, la cantidad de colores... pero me falta algo... que seguro que alguien más experto que yo te sabrá decir mejor.... Un elemento que resalte u otro encuadre, que no sabría explicarte... Me parece como una foto de un "trozo de mar" sin horizonte ni barco... De mantener este encuadre, quizás se podría haber cerrado más el diafragma para conseguir una mayor PDC y sacar todo enfocado... O al contrario, abrirlo más enfocando en algo que sirviese de "protagonista", desenfocando el resto. Bueno, son sólo ideas... Saludos!! +1 Suscribo lo dicho por el compañero, mucho mejor la segunda con todo el colorido, aunque le falta un "algo" que te ayude a fijar la vista. A lo comentado ya por chanobas añadiría que probaría a recortar un poco por debajo para que no se vean los bordes de las bandejas de la zona de la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Mucho mejor la segunda en la primera distrae el fondo. Esos colores vivos son muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAndrade Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Pues como tiene que haber gusto para todos, a mí me gusta más la primera, quizá porque la báscula es para mí el centro de atención. Me gusta el orden de las frutas, los frascos. Es verdad que el fondo chirría un poco, pero lo cierto es que así es San Miguel. Editado 21 de Julio de 2015 por MAndrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi me ha gustado más la segunda. Es de las que en milésimas e segundo me llaman la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 No es fácil montar un "escaparate" como el mostrado en la segunda fotografía, los colores se han colocado así por "algo"y no me extraña que hayan llamado la atención del fotógrafo, el cual para mí, no ha hecho otra cosa que responder a ese algo disparando su cámara de forma instintiva.Felicitar al montador de la parada en primer lugar, y cómo no, al fotógrafo por la oportunidad de compartir esa muestra de buen gusto comercial. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ostras muchas gracias, me alegro que haya gustos para todos, ambos son lugares magníficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 No es fácil montar un "escaparate" como el mostrado en la segunda fotografía, los colores se han colocado así por "algo"y no me extraña que hayan llamado la atención del fotógrafo, el cual para mí, no ha hecho otra cosa que responder a ese algo disparando su cámara de forma instintiva.Felicitar al montador de la parada en primer lugar, y cómo no, al fotógrafo por la oportunidad de compartir esa muestra de buen gusto comercial. Un Saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusto la segunda por claramente ya todo lo dicho mas arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas