Jump to content

Arbol Magico

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros,estoy empezando hacer otro tipo de Fotografía en concreto Nocturnas, no es un objetivo bueno, pero estoy ya en plan de comprar ya mismo uno mejor, esta foto esta Tomada con un 18-55mm,,,Un saludo..

239m4o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien para ser con el kitero. Que camara has usado? Y si pones los datos exif seguro que te podran ayudar mas.

Gracias compañera me alegro que te guste, la camara que e usado es una Nikon D5200 y los exif son los siguientes:

F/3.5

30s

ISO 400

18mm

Camara Nikon D-5200.

Sí, por favor, pon los EXIF, que tengo curiosidad...

Me parece que si además la añades mediante Flickr se podrá apreciar mejor.

Pero vamos, me encanta.

Saludos y enhorabuena

Gracias compañero me alegro que te guste, ya e dejado los Exif hay.. un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena¡ una toma muy agradable de ver¡ El kitero bien usado saca buenas tomas¡ Ahí una del tipo star trails deber quedar de lujo¡ Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Gracias Jose, me alegro que te guste, la verdad que tiene que estar precioso una circumpolar,, un saludo

Enlace al comentario

El objetivo no será bueno, pero la foto te ha quedado de 10. Muy buen resultado.

Saludos

Ese carlosky,,  muchas gracias, haber si salto a otro objetivo y saco algunas mejores,, este no se le puede estrujar mas..

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola me encanta la foto, quizá el objetivo no sea el mejor pero dio su resultado en buenas manos, un saludo y felicidades por la foto.

Muchas Gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario