Anpima Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Este fin de semana hemos ido de paseo por la "raia" entre España y Portugal. Paseando por Caminha me encontré este grupo de jubilados al sol charlando animosamente entre ellos y con una pareja más joven. Tenía montado el 70-300 y me hice el loco como disparando a los tejados. Sólo les pude disparar dos veces antes de que me vieran y ésta es una de ellas. Me pedía virarla a B/N y cometo la osadía de publicar por primera vez en este foro. Tiene recorte y ajustes elementales. Un saludo. Jubilados Caminha by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muchas fotografías he visto, me sorprende y mucho que una población muy importante de Europa es conformada por adultos mayores considero atinado pues logran jubilarse con leyes transparentes y con un haber justo, en su mayoría, pero ¿la gente jóven? aquella que emigra de España considerando que hay mejores opciones laborales en Alemania por ejemplo, ¿retorna a la patria? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 El blanco y negro esta bastante correcto, a mi esos cortes en los pies es el pero que le veo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muchas fotografías he visto, me sorprende y mucho que una población muy importante de Europa es conformada por adultos mayores considero atinado pues logran jubilarse con leyes transparentes y con un haber justo, en su mayoría, pero ¿la gente jóven? aquella que emigra de España considerando que hay mejores opciones laborales en Alemania por ejemplo, ¿retorna a la patria? Saludos Hola Copacabana, gracias por comentar la imagen. Bueno, aquí hay gente jubilada que vive muy justita de dinero. En lo de la gente joven creo que de momento muchos no regresan porque aquí les esperan unas condiciones de trabajo muy precarias, y si no cambiamos eso es posible que desarrollen su carrera profesional en otro lugar donde tengan más oportunidades. Ojalá me equivoque. El blanco y negro esta bastante correcto, a mi esos cortes en los pies es el pero que le veo, saludos! Gracias Roch por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 El blanco y negro esta bastante correcto, a mi esos cortes en los pies es el pero que le veo, saludos! De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 De acuerdo. Muchas gracias por vuestras observaciones. Le he dado otra vuelta. _RAW2288 by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La segunda, me quedo con esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La segunda, me quedo con esta. Saludos. Gracias Iasso por pasarte, yo también. Es lo que tiene hacerle caso a los que saben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas