Mael21 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Aqui os dejo este retrato, a ver que os parece, os adelanto que a mi me ha encantado la sesión que le hice, el colorido, la belleza y la sensualidad se unen de la mano en esta instantánea. Belleza by Ismael Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena toma y encuadre, desde el móvil no le veo ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Opino igual que el compañero Barraquer. El rojo del vestido muy "cañero" con la suavidad del entorno, tanto para el que le guste como para el que no le guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena toma y encuadre, desde el móvil no le veo ningún pero. Gracias Opino igual que el compañero Barraquer. El rojo del vestido muy "cañero" con la suavidad del entorno, tanto para el que le guste como para el que no le guste El rojo de la blusa me encanta, me encanta el tono "cañero" al que te refieres, te lleva la vista directamente a ella(para mi preciosa ) incluso obviando la espectacularidad del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy bonita la toma, encuadre, pose, nitidez. No podría objetar nada...bueno si, la envidia de no haberla tomado yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 muy linda fotografía, es cuestión de gustos y para el mio creo que un color de ropa mas suave aportaría a un resultado mas armonioso, felicidades por la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy correcta! A mi no me disgusta para nada el color rojo, hace que destaque mucho más la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Foto correcta. La mirada se va directamente a la modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Yo también estoy deacuerdo con el colorido de la blusa. Editado 22 de Julio de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Lo que dudo es que descanse en ese asiento pero la foto la veo muy bien a las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 me gusta la modelo, creo que si ella se girase un pelin mas a la izq la luz mejoraria, y la veo falta de foco, o trepida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Lo que dudo es que descanse en ese asiento pero la foto la veo muy bien a las dos... saludos jajajajjaja...como en un sofa no creo que estuviera, pero no estaba mal. me gusta la modelo, creo que si ella se girase un pelin mas a la izq la luz mejoraria, y la veo falta de foco, o trepida. saludos A la próxima lo intento...afinar un poco mas nunca viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas