deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hasta el infinito parecen caminar estas personas por el puerto de Castro Urdiales Hasta el infinito by Deltoya2005, en Flickr D5100 26mm f/9 1/800 ISO200 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta esas nubes, aunque le daría un pelín más de contraste. Me gusta esa diagonal, aunque recortaría un poco por la izquierda, esas escaleras me parece que sobran. Buena toma deltoya2005 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Creo que es una muy buena toma, me gusta el procesado de la parte inferior, respecto a las nubes creo que se podría hacer algo más, con un poco de contraste, claridad y utilizando algún filtro de degradado. En cuanto al encuadre, como dice Carlosvky, podría quedar mejor quitando las escaleras de la izquierda, de esta forma se daría más fuerza a esa diagonal, el problema es que se reduciría mucho esas nubes, todo un dilema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Difícil encuadre y lo has salvado bien. Estoy con el compi en lo de contrastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta esas nubes, aunque le daría un pelín más de contraste. Me gusta esa diagonal, aunque recortaría un poco por la izquierda, esas escaleras me parece que sobran. Buena toma deltoya2005 Saludos Creo que es una muy buena toma, me gusta el procesado de la parte inferior, respecto a las nubes creo que se podría hacer algo más, con un poco de contraste, claridad y utilizando algún filtro de degradado. En cuanto al encuadre, como dice Carlosvky, podría quedar mejor quitando las escaleras de la izquierda, de esta forma se daría más fuerza a esa diagonal, el problema es que se reduciría mucho esas nubes, todo un dilema Difícil encuadre y lo has salvado bien. Estoy con el compi en lo de contrastar Muchas gracias a los tres por comentar. Tomo nota sobre la sugerencia de contrastar mas las nubes. Sobre el encuadre como comenta Rusxa7, todo un dilema pues lo que ganaría por un lado lo perdería por el otro, por eso decidí dejar el encuadre que os presento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues me gusta la foto, de acuerdo con lo comentado. yo creo que el encuadre se podía haber cuidado algo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues me gusta la foto, de acuerdo con lo comentado. yo creo que el encuadre se podía haber cuidado algo.. un saludo Gracias Mamerto, me alegro te haya gustado. Sobre el encuadre ya hemos comentado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena foto, una compo un tanto complicada que has sabido resolver. Como detalles, recortaría por la izquierda, esa escalera que no aporta nada, simpre manteniendo el formato que le has dado y le daría un pelín más de luz, ya que me dá la sensación de que está algo subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena foto, una compo un tanto complicada que has sabido resolver. Como detalles, recortaría por la izquierda, esa escalera que no aporta nada, simpre manteniendo el formato que le has dado y le daría un pelín más de luz, ya que me dá la sensación de que está algo subexpuesta. Saludos Gracias Surya, tendré en cuenta tus consejos para un nuevo procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas