Jump to content

Hasta el infinito

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es una muy buena toma, me gusta el procesado de la parte inferior, respecto a las nubes creo que se podría hacer algo más, con un poco de contraste, claridad y utilizando algún filtro de degradado. En cuanto al encuadre, como dice Carlosvky, podría quedar mejor quitando las escaleras de la izquierda, de esta forma se daría más fuerza a esa diagonal, el problema es que se reduciría mucho esas nubes, todo un dilema  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esas nubes, aunque le daría un pelín más de contraste. Me gusta esa diagonal, aunque recortaría un poco por la izquierda, esas escaleras me parece que sobran. Buena toma deltoya2005 :1good:  

Saludos 

Creo que es una muy buena toma, me gusta el procesado de la parte inferior, respecto a las nubes creo que se podría hacer algo más, con un poco de contraste, claridad y utilizando algún filtro de degradado. En cuanto al encuadre, como dice Carlosvky, podría quedar mejor quitando las escaleras de la izquierda, de esta forma se daría más fuerza a esa diagonal, el problema es que se reduciría mucho esas nubes, todo un dilema  :lol:

Difícil encuadre y lo has salvado bien. Estoy con el compi en lo de contrastar

Muchas gracias a los tres por comentar. Tomo nota sobre la sugerencia de contrastar mas las nubes. Sobre el encuadre como comenta Rusxa7, todo un dilema pues lo que ganaría por un lado lo perdería por el otro, por eso decidí dejar el encuadre que os presento.

Salu2

Enlace al comentario

Buena foto, una compo un tanto complicada que has sabido resolver. Como detalles, recortaría por la izquierda, esa escalera que no aporta nada, simpre manteniendo el formato que le has dado y le daría un pelín más de luz, ya que me dá la sensación de que está algo subexpuesta.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, una compo un tanto complicada que has sabido resolver. Como detalles, recortaría por la izquierda, esa escalera que no aporta nada, simpre manteniendo el formato que le has dado y le daría un pelín más de luz, ya que me dá la sensación de que está algo subexpuesta.

Saludos

Gracias Surya, tendré en cuenta tus consejos para un nuevo procesado.

Salu2

Enlace al comentario