Jump to content

Comprar lightroom de segunda mano

dontriston

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He encontrado la posibilidad de comprar este software original en su versión 5 por 49 euros. Me aseguran que no ha sido nunca instalado ni activada la clave.

Me gustaría preguntaros si sabéis si en el caso de que la clave hubiese sido utilizada anteriormente eso supondría un perjuicio para mí, básicamente si el software no deja instalarse. Por asegurarme.

También me dijeron en este foro que la licencia es válida para dos usuarios, teóricamente que no lo usen simultáneamente. No se si eso es aplicable a todas las licencias, pues he visto que en amazon hay versiones un sólo usuario.

Y ya para terminar, si adquiero esta licencia original, supongo que tengo actualizaciones gratuitas hasta la versión 6, que será ya de pago, no?

Bueno, si tenéis experiencia o queréis hacer algún comentario, bienvenidos.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version 6 ya salió, creo que eso hace que ya no haya mas actualizaciones de la v5

Es bastante parecida, solo que incorpora HDR, panoramicas y 'despeje' de neblina  ;)

Enlace al comentario

Gracias por la contestación.

Pero es de suponer que sí podría actualizarla a la versión 5.4 o la que fuese, antes de la seis, no?

Saludos.

EDITO: he encontrado la actualización para lightroom 5.7 en la página de adobe, así que es de suponer que con la clave del 5 funcionará. Supongo... La actualización además funciona como un lightroom entero, te has de bajar los 900 MB.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...