javibeje Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Lo primero, no tengo muy claro si esta foto va aqui o en urbanas..Si me he equivocado lo siento. Esta tomada desde el parque de la taconera en Pamplona durante los sanfermines de este año. Fuegos artificiales by Francisco Javier Bejarano, en Flickr NIKON D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 f 8.0 22mm t 0.5 Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena fotografía, bue encuadre, y perfecta iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena composición, encuadre e iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Lo que más me gusta de esta foto es el encuadre. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Una toma de fuegos artificiales diferente a lo habitual, me gusta mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Yo te digo un poco mas de lo mismo, la iluminación uy buena, y el encuadre diferente a lo habitual pero gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 De acuerdo con lo comentado, buena toma... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.