Jump to content

Bolsa para camara

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

desde hace unos meses tengo una D3200 con objetivo 18-55. Todo ello lo transporto en una bolsa muy normalita comprara en MM.

El problema con que me encuentro ahora es que tras recibir un Tokina 11-16, tengo que buscar otra bolsa donde poderlo llevar todo.

Me consta que hay gran variedad de mochilas, pero me gustaría algo menos voluminoso.

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la lowepro event messenger 150 (bolsa de hombro), me resulta muy cómoda y es "discreta", haber si me animo y hago una mini-review. Tiene los separadores bastante acolchados, y en cuanto a calidad se ve bastante bien, el único pero es que no es "AW", no es un material resistente al agua ni tiene funda para lluvia. Pero por 40€ no esta nada mal. Hay muchas mas opciones para ese rango de precios, encontrar una que se adapte a ti es todo un reto. 

Pero para que te ayuden algo mas los expertos, ayudaría que digas que uso le darás, por que depende para una cosa u otra quizás necesites mas protección en la bolsa (senderismo por ejemplo), si es para callejear... y el dinero que estas dispuesto  desembolsar. Si buscas bolsa de hombro, mochila,...

:1ok:

Enlace al comentario

Después de buscar información, y ante las "prisas" por comprarla antes de las 0 horas (para aprovechar mi saldo de superpuntos en rakuten) he elegido la Tamrac Velocity 7z. Espero haber acertado.

Gracias Mystyko.

Enlace al comentario