Dhul Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola, desde hace unos meses tengo una D3200 con objetivo 18-55. Todo ello lo transporto en una bolsa muy normalita comprara en MM. El problema con que me encuentro ahora es que tras recibir un Tokina 11-16, tengo que buscar otra bolsa donde poderlo llevar todo. Me consta que hay gran variedad de mochilas, pero me gustaría algo menos voluminoso. Alguna recomendación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Estoy ojeando la Tamrac Velocity 7z, alguien la conoce? (tengo que aprovechar hoy los superpuntos de Rakuten) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Yo tengo la lowepro event messenger 150 (bolsa de hombro), me resulta muy cómoda y es "discreta", haber si me animo y hago una mini-review. Tiene los separadores bastante acolchados, y en cuanto a calidad se ve bastante bien, el único pero es que no es "AW", no es un material resistente al agua ni tiene funda para lluvia. Pero por 40€ no esta nada mal. Hay muchas mas opciones para ese rango de precios, encontrar una que se adapte a ti es todo un reto. Pero para que te ayuden algo mas los expertos, ayudaría que digas que uso le darás, por que depende para una cosa u otra quizás necesites mas protección en la bolsa (senderismo por ejemplo), si es para callejear... y el dinero que estas dispuesto desembolsar. Si buscas bolsa de hombro, mochila,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Después de buscar información, y ante las "prisas" por comprarla antes de las 0 horas (para aprovechar mi saldo de superpuntos en rakuten) he elegido la Tamrac Velocity 7z. Espero haber acertado. Gracias Mystyko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas