Jump to content

Chupa chups

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto Emilio,, esos ojos bien clavado,si que esta sentrada, que seguro lo diran,, pero esta genial,,en tonos y textura, por cierto,,,, estaba gorda ese caballo, mae mia la flor la chuchurrio jajajjajaja,,,

Un saludo compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la pose de la bicha...muy guapa...

Creo que entre meter a foco alas o floripondio esta vez hubiese optado por la flor. Te has quedado en medio, y al final ni terminaste de meter alas ni flor a foco...

Bajaria un pelo la saturación a los amarillos y en la flor ademas algo de luminancia...y llamame pesado...pero no necesitas tanta mascara de enfoque.

Muy guapa Emilio...

Un abrazo

Enlace al comentario

Creo que entre meter a foco alas o floripondio esta vez hubiese optado por la flor. Te has quedado en medio, y al final ni terminaste de meter alas ni flor a foco...

Bajaria un pelo la saturación a los amarillos y en la flor ademas algo de luminancia...y llamame pesado...pero no necesitas tanta mascara de enfoque.

Muy guapa Emilio...

Un abrazo

Muy buen aporte Emilio  :1ok:  

Enlace al comentario

Muy guapa Emilio...

Un abrazo

+1

Pues si, pues si.

:lol:

Enlace al comentario

Preciosa foto Emilio,, esos ojos bien clavado,si que esta sentrada, que seguro lo diran,, pero esta genial,,en tonos y textura, por cierto,,,, estaba gorda ese caballo, mae mia la flor la chuchurrio jajajjajaja,,,

Un saludo compañero..

ya ves con el puñetero chuchurrio que tu dices  :lol:  :lol:

gracias fenómeno

slds

Muy guapa Emilio...

Un abrazo

voy a ver si tengo un tiro con el floripondio a foco ... no estoy seguro ... y le hago el apaño con ps.

tengo un problema con el enfoque ... o tenía .. ya veremos las próximas

tomo nota maestro

abz

Muy buen aporte Emilio  :1ok:  

gracias antoni!!!

+1

Pues si, pues si.

:lol:

gracias víctor!!

lo unico mejorable el posadero,pero creo que tambien bajaria la satu al fondo sin duda,

lo demas lo veo bien,

saludos. 

lo comentado, a ver si encuentro una con el posadero a foco

gracias por comentar!!

slds

Enlace al comentario

Pues esta de traca Emilio , y como se suele decir , para gustos colores , ya que a mi lo que mas me gusta es la forma del posadero , que junto a esa pose de la prota , un fondo bien bonito y buena luz .

La convierten en una toma muy redonda .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Muy guapa Emilio...

Un abrazo

Pues eso mismo. Incido en lo del color...muy fuerte para mi gusto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Emilio, preciosa toma la que nos presentas con una compo muy acertada en la cual juega un papel fundamental la corvatura del tallo y la pose de la mariposa, la perspectiva también la veo muy acertada, quizás los amarillos de la flor se le podrían bajar la saturación y luz.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Puf, me encanta. Y es que tengo debilidad por estos adorables bichitos.

La composición es de libro y la nitidez donde hay PDC, extraordinaria. Una lástima que no esté a foco todo el posadero, sí. Es lo que tiene lo de las cervezas... pero anda que no tiene mérito ya sacar algo a foco después de las que nos metemos  :lol:

Bien aislada de un fondo en su punto. El tema de sobreenfoque... te pasa como a mí, en el foro se ve sobreenfocada pero yo en Flickr la veo perfecta.

Lo que sí me parece apreciar (o intuir, más que apreciar) es algún halo blanco, poco definido, alrededor del ala superior y también de la flor, ¿puede ser?

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pues esta de traca Emilio , y como se suele decir , para gustos colores , ya que a mi lo que mas me gusta es la forma del posadero , que junto a esa pose de la prota , un fondo bien bonito y buena luz .

La convierten en una toma muy redonda .

Bien chula :)

Saludos

gracias juan ... slds

Muy guapa emilio, desde luego si metes el posadero a foco seria de escandalo, lo que mas me gusta es la luz que tiene y ese fondo ta bien guapo...saludos

gracias raul .. he buscado en el hd y no tengo el chupa chups a foco ... para otra vez jajajaja

slds

Hola Emilio, preciosa toma la que nos presentas con una compo muy acertada en la cual juega un papel fundamental la corvatura del tallo y la pose de la mariposa, la perspectiva también la veo muy acertada, quizás los amarillos de la flor se le podrían bajar la saturación y luz.

Un abrazo

Tomas

me alegra que te guste ... si esos amarillos hay que trabajarlos un poco más .. jejejeje   gracias por pasar !!!

abz

Apoteósica la toma, saturada pero muy visual e impactante. Nitidez metálica y un fondo realmente bonito. Preciosa de verdad.

Un abrazo Emilio,

Gotzon.

gracias !!! abz

Puf, me encanta. Y es que tengo debilidad por estos adorables bichitos.

La composición es de libro y la nitidez donde hay PDC, extraordinaria. Una lástima que no esté a foco todo el posadero, sí. Es lo que tiene lo de las cervezas... pero anda que no tiene mérito ya sacar algo a foco después de las que nos metemos  :lol:

Bien aislada de un fondo en su punto. El tema de sobreenfoque... te pasa como a mí, en el foro se ve sobreenfocada pero yo en Flickr la veo perfecta.

Lo que sí me parece apreciar (o intuir, más que apreciar) es algún halo blanco, poco definido, alrededor del ala superior y también de la flor, ¿puede ser?

Saludos,

Ramón

gracias ramón ... si esto del enfoque me lleva loco jajajaj ... luego veo eso en casa y con calma ... esto de las birras es peligroso jajajaj

slds

Enlace al comentario