adrian_gue Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Buenos días, es la primera vez que me decido a postear en este foro, además como fotógrafo soy lo más principiante que puede existir a día de hoy. Hace poco adquirí una Nikon modelo D3200 para iniciar mi andadura en este hobby y bueno, hoy mismo me animo a subir la primera foto (espero saberlo hacer) Editado 22 de Julio de 2015 por adrian_gue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Bienvenido! Buen enfoque en el primer plano y me gusta el bokeh conseguido, la composición la verdad no me dice mucho pero todo lo demás está realmente bien, te animo a que sigas subiendo mas imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian_gue Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Felicidades por tu D3200 lee, lee y lee así 1001 ideas tendrás Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buena primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas