alvaro11 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Dejo estas dos tomas: Vía láctea 3 by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 20", ISO 6400 Via láctea by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 15", ISO 6400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Dejo estas dos tomas: Vía láctea 3 by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 20", ISO 6400 Via láctea by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 15", ISO 6400 Saludos Quizás no cuente mucho mi opinión sobre estas fotos por dos cosas, porque mi mayor debilidad son las fotografías nocturnas de estrellas y porque soy novato totalmente jajaja, pero la verdad es que me han encantado, muy buenas en mi opinión. Y me ha alegrado ver que se han realizado con una Nikon D3200, cámara que hace muy poco me compré y estuve probando a hacer fotos nocturnas, con f 4.0 expo 30s , y la ISO estuve probando entre 800 y H1. Pero ahora tengo una duda, ¿qué objetivo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Usé el que viene con el kit, el 18-55. Hasta que no tenga dinero para comprarme un angular decente usaré este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Guau! pues seguiré tus pasos para intentar hacer mis fotos nocturnas jaja, gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...