alvaro11 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Dejo estas dos tomas: Vía láctea 3 by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 20", ISO 6400 Via láctea by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 15", ISO 6400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Dejo estas dos tomas: Vía láctea 3 by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 20", ISO 6400 Via láctea by Álvaro Díaz, en Flickr Nikon D3200, f 4.0, expo 15", ISO 6400 Saludos Quizás no cuente mucho mi opinión sobre estas fotos por dos cosas, porque mi mayor debilidad son las fotografías nocturnas de estrellas y porque soy novato totalmente jajaja, pero la verdad es que me han encantado, muy buenas en mi opinión. Y me ha alegrado ver que se han realizado con una Nikon D3200, cámara que hace muy poco me compré y estuve probando a hacer fotos nocturnas, con f 4.0 expo 30s , y la ISO estuve probando entre 800 y H1. Pero ahora tengo una duda, ¿qué objetivo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Usé el que viene con el kit, el 18-55. Hasta que no tenga dinero para comprarme un angular decente usaré este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Guau! pues seguiré tus pasos para intentar hacer mis fotos nocturnas jaja, gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Guau! pues seguiré tus pasos para intentar hacer mis fotos nocturnas jaja, gracias :) De nada! Deseando estoy de ver tus fotos nocturnas con la D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola amigo, las fotos es de una sola toma?o has tenido que hacer varias tomas y unirlas?yo tengo la d3100 y veo imposible hacer algo asi!!! me puedes decir sobre que hora la hiciste por favor? en mi camara si pongo el iso alto me sale muchisimo ruido! ademas el maximo que tiene es 3200... hi1 y hi2 que realmente no se que significa, me podrias ayudar con estas dudas?te lo agradeceria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola amigo, las fotos es de una sola toma?o has tenido que hacer varias tomas y unirlas?yo tengo la d3100 y veo imposible hacer algo asi!!! me puedes decir sobre que hora la hiciste por favor? en mi camara si pongo el iso alto me sale muchisimo ruido! ademas el maximo que tiene es 3200... hi1 y hi2 que realmente no se que significa, me podrias ayudar con estas dudas?te lo agradeceria! Buenas, sí, se trata de una sola toma. En el caso de la D3200 los ISO son 3200, 6400 y Hi1 (12.800). Supongo que en la tuya Hi1 será 6400 y Hi2 12.800 No te preocupes por el ruido, tenemos una cámara que realmente es para iniciarse en el mundo réflex y no maneja muy bien los ISOs altos.. Lo importante es que la toma te guste e ir teniendo resultados cada vez mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.