Jump to content

Vía Láctea en Gran Canaria

alvaro11

Publicaciones recomendadas

Dejo estas dos tomas:

19475968509_284bdd3002_c.jpg

Vía láctea 3 by Álvaro Díaz, en Flickr

Nikon D3200, f 4.0, expo 20", ISO 6400

19021392593_6e90fc7eaf_c.jpg

Via láctea by Álvaro Díaz, en Flickr

Nikon D3200, f 4.0, expo 15", ISO 6400

Saludos

Quizás no cuente mucho mi opinión sobre estas fotos por dos cosas, porque mi mayor debilidad son las fotografías nocturnas de estrellas y porque soy novato totalmente jajaja, pero la verdad es que me han encantado, muy buenas en mi opinión.

Y me ha alegrado ver que se han realizado con una Nikon D3200, cámara que hace muy poco me compré y estuve probando a hacer fotos nocturnas, con f 4.0 expo 30s , y la ISO estuve probando entre 800 y H1.

Pero ahora tengo una duda, ¿qué objetivo usaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, las fotos es de una sola toma?o has tenido que hacer varias tomas y unirlas?yo tengo la d3100 y veo imposible hacer algo asi!!! me puedes decir sobre que hora la hiciste por favor? en mi camara si pongo el iso alto me sale muchisimo ruido! ademas el maximo que tiene es 3200... hi1 y hi2 que realmente no se que significa, me podrias ayudar con estas dudas?te lo agradeceria!

Enlace al comentario

Hola amigo, las fotos es de una sola toma?o has tenido que hacer varias tomas y unirlas?yo tengo la d3100 y veo imposible hacer algo asi!!! me puedes decir sobre que hora la hiciste por favor? en mi camara si pongo el iso alto me sale muchisimo ruido! ademas el maximo que tiene es 3200... hi1 y hi2 que realmente no se que significa, me podrias ayudar con estas dudas?te lo agradeceria!

Buenas, sí, se trata de una sola toma.

En el caso de la D3200 los ISO son 3200, 6400 y Hi1 (12.800). Supongo que en la tuya Hi1 será 6400 y Hi2 12.800

No te preocupes por el ruido, tenemos una cámara que realmente es para iniciarse en el mundo réflex y no maneja muy bien los ISOs altos.. Lo importante es que la toma te guste e ir teniendo resultados cada vez mejores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...