YUNIOR CESAR Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) DSC_0549a by YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0507ee by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/3.2 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Julio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me encanta!!!! Buenisima, punto de fuga, desenfoque, encuadre.... Y sobre todo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Éste si que es un desenfoque de verdad . Este muñequito es incombustible, y creo que tiene cuerda para rato. Como de costumbre Yunior, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Yunior solo se me ocurre esto :bravo: :bravo: La primera le falta algo de nitidez la muñequito, pero se compensa con la sensación de velocidad que transmite. Una toma con mucha fuerza. La segunda perfecta, pero para mi menos impactante que la primera. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Jejeje, que graciosas, como le dominas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me encanta!!!! Buenisima, punto de fuga, desenfoque, encuadre.... Y sobre todo muy original. Gracias compi, me alegro que te haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Éste si que es un desenfoque de verdad . Este muñequito es incombustible, y creo que tiene cuerda para rato. Como de costumbre Yunior, genial. Gracias compi, saludos para ti.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Yunior solo se me ocurre esto :bravo: :bravo: La primera le falta algo de nitidez la muñequito, pero se compensa con la sensación de velocidad que transmite. Una toma con mucha fuerza. La segunda perfecta, pero para mi menos impactante que la primera. Un saludo. Pepe jejeje gracias colega por esas palabras, te mando un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Jejeje, que graciosas, como le dominas... un saludo Gracias por pasarte Mamerto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Muy buenas, me gustan. Este muñequito sabe hacer de todo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Muero, explícame la primera, ¿se movía de verdad? ¿o fue zoom-in? no hallo la cuadratura del círculo. Buenísimas por supuesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy buenas, me gustan. Este muñequito sabe hacer de todo! un Gracias compi, me alegro que te guste, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muero, explícame la primera, ¿se movía de verdad? ¿o fue zoom-in? no hallo la cuadratura del círculo. Buenísimas por supuesto! No se movia de verdad, ese efecto lo logré con el photoshop, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Fantasticas, en todos los sentidos, incluso la originalidad. Me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Fantasticas, en todos los sentidos, incluso la originalidad. Me encantan! Gracias compi, me alegro que te gusten, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 jejeje, muy simpáticas, que buen provecho le sacas al muñequito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 jejeje, muy simpáticas, que buen provecho le sacas al muñequito. Saludos Gracias colega, me alegra que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Que buenas las fotos!!! muy simpático el muñequito, felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me encanta!!!! Buenisima, punto de fuga, desenfoque, encuadre.... Y sobre todo muy original. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy buenos desenfoques compañero, fotos geniales ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenísimas compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy buenas compi, que buen juego te esta dando el muñequito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Que buenas las fotos!!! muy simpático el muñequito, felicitaciones!!! Gracias por comentar compi, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 +1, saludos Muy buenos desenfoques compañero, fotos geniales ! Gracias a los dos por pasar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenísimas compi!!! Gracias compi, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas