Jump to content

Nueva en el foro.Ayuda con nikon D3200

MPR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Muy buenas tardes...saludos a tod@s los nikonistas¡¡

La verdad es que no sé si este es el lugar indicado para pediros ayuda por un fallo en mi Nikon D3200. La tengo desde hace 11 meses exactos, el caso es que a la segunda vez de haberla utilizado en una salida, al intentar hacer una foto, me ponía "error de disparo"...y por lo tanto imposible hacerla funcionar...así que apagamos la cámara, quitamos el objetivo y lo volvimos a colocar...y pudimos hacerla funcionar. Hace unas semanas, en un viaje a Roma me volvió a ocurrir lo mismo pero ya con mayor frecuencia...además muchas fotos aparecen como "veladas". No sé si será un fallo del objetivo, o algo que hacemos mal. Agradecería vuestra ayuda.¡¡Muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MPR!

Bienvenida al foro y sentimos que sea por esta razón :S

En cuanto al problema que has expuesto, por lo que he podido entender y lo que encontré por Google, es problema del obturador o del diafragma, en cualquier caso te recomiendo que lo lleves al servicio técnico aprovechando que aún no se te acabó la garantía.

Igualmente te comentaré que mi cámara me dio problemas al sacar fotos hará 2 semanas atrás y era también culpa del obturador, lo llevé al serv. técnico y al final la broma me salió por unos 60€.

Suerte con ello y esperemos que se pueda solucionar :)

Un saludo!

Edito para añadir un otro post que hicieron anteriormente en el foro, quizás te sirva: Post 

Editado por Nacho Armentera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web