MPR Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 ¡¡Muy buenas tardes...saludos a tod@s los nikonistas¡¡ La verdad es que no sé si este es el lugar indicado para pediros ayuda por un fallo en mi Nikon D3200. La tengo desde hace 11 meses exactos, el caso es que a la segunda vez de haberla utilizado en una salida, al intentar hacer una foto, me ponía "error de disparo"...y por lo tanto imposible hacerla funcionar...así que apagamos la cámara, quitamos el objetivo y lo volvimos a colocar...y pudimos hacerla funcionar. Hace unas semanas, en un viaje a Roma me volvió a ocurrir lo mismo pero ya con mayor frecuencia...además muchas fotos aparecen como "veladas". No sé si será un fallo del objetivo, o algo que hacemos mal. Agradecería vuestra ayuda.¡¡Muchas gracias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaraburdiao Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola MPR, yo tambíen soy nuevo, así que poco te voy a ayudar. En el menu principal del foro, hay un subforo que se llama reflex, y dentro de este, un hilo de la D3200, pregunta por allí que seguro que alguien te ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Hola MPR! Bienvenida al foro y sentimos que sea por esta razón :S En cuanto al problema que has expuesto, por lo que he podido entender y lo que encontré por Google, es problema del obturador o del diafragma, en cualquier caso te recomiendo que lo lleves al servicio técnico aprovechando que aún no se te acabó la garantía. Igualmente te comentaré que mi cámara me dio problemas al sacar fotos hará 2 semanas atrás y era también culpa del obturador, lo llevé al serv. técnico y al final la broma me salió por unos 60€. Suerte con ello y esperemos que se pueda solucionar :) Un saludo! Edito para añadir un otro post que hicieron anteriormente en el foro, quizás te sirva: Post Editado 27 de Julio de 2015 por Nacho Armentera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPR Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 ¡¡Muchas gracias Zaraburdiao y Nacho por vuestras respuestas¡¡ Me pasé por el servicio técnico, pero estará cerrado hasta el 25 de agosto...así que me tendré que esperar hasta septiembre. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas