alvaro11 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Dejo estas dos capturas tomadas con la Nikon D3200 Torre Cepsa 2 by Álvaro Díaz, en Flickr 22 mm, f 8.0, 1/80 expo, ISO 200 Torre Cepsa 1 by Álvaro Díaz, en Flickr 18 mm, f 8.0, 1/100 expo, ISO 200 Saludos Editado 23 de Julio de 2015 por alvaro11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_VG Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La segunda me gusta, pero la primera me parece espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 De la primera destacaría la simetria, y como se va difuminando con la distancia hasta confundirse con el cielo los laterales. Hubiera estado bien si hubieras podido evitar los cortes de la parte inferior, pero tal y como está ya me gusta un montón. La segunda se me hace un pelín encajonada, en especial por la parte superior. Con todo y con eso, también es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro11 Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Muchas gracias por los comentarios. A la hora de verla en el ordenador sí es verdad que la segunda toma está demasiado encajada, pero es que quería abarca lo máximo posible del edificio y no me di cuenta a la hora de tomarla, voy a mirar si tengo alguna con más aire por arriba. Tengo unas cuantas más por editar, en cuanto pueda las iré subiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas