ivabe Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola a todos, soy nueva en el mundo de las cámaras reflex y adquirí hace días una D5200. Le compré un protector de pantalla en una tienda y le pedí al encargado que lo coloque pero luego de pegarlo nos dimos con que la pantalla ya no entraba en la posición de pantalla hacia adentro, no cerraba del todo, a menos que la pongamos con la pantalla hacia afuera. (sepan disculpar las fotos las saco mi novio con el celular ) subir imagen subir fotos online Al ver esto el encargado se apenó mucho y también se extraño pues había puesto el mismo protector a una D5100 sin este problema y el producto es original Nikon y en su caja se puede ver que es para D5100/D5200. subir imagenes gratis Quisiera poder guardar la pantalla hacia adentro, alguien sabe qué puedo hacer? si necesitan mas fotos me piden. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buenos días. yo te recomendaría que si la cámara es nueva la lleves al SAT puesto que estará en garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivabe Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenos días. yo te recomendaría que si la cámara es nueva la lleves al SAT puesto que estará en garantía. Saludos. Hola Jacin! gracias por tu respuesta. No creo que me cubra la garantía puesto que el protector lo puse en una tienda distinta a donde compré la camara, y de todos modos me queda muy lejos (la compre por internet). Por ahora la estoy usando con el lcd hacia afuera, a alguien le paso algo similar? alguno tuvo experiencia con este tipo de protector? Pd: qué es el "SAT"??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 No estaría tan seguro yo de que ese protector sea original, no me suena que Nikon fabrique estas cosas, ni la caja me parece original. Esta claro que el protector no tiene las medidas adecuadas, en tu lugar lo quitaría, y si quieres uno, mira estos: http://www.ggsfoto.com/products/larmor-ggs-self-adhesive-screen-protector/ Sin duda los mejores del mercado. PD: El SAT, o S.A.T. es el Servicio de Asistencia Técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Que gusto da intentar ayudar y que te lo agradezcan, mira que no lo hago para eso, pero mira, da gusto. Y para desmostrarlo te traduzco lo que pone mi post, por lo que debería haber puesto, visto lo visto. El campeón de la tienda te ha tangao con una mierda de protector chinorris, Nikon no fabrica eso, si quieres uno, gástate la pasta en uno de los buenos, pero te buscas el link tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Tampoco es para ponerse así labalear! Toda ayuda creo que es desinteresada, sin que vayan a pagarte una cerveza por ello, jajaja Para otros que se encuentren en el mismo "problema", que sepan que yo uso la camara con el visor lcd mirando hacia fuera. Tambien es verdad que uso un protector de plástico duro que solo admite esta opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Tampoco es para ponerse así labalear! Toda ayuda creo que es desinteresada, sin que vayan a pagarte una cerveza por ello, jajaja Claro claro, ya digo en la respuesta que no se espera nada, sólo era para hacer notar lo que está pasando cada vez más, no está bién hacer una consulta, que alguien se moleste en buscar datos y escribir una respuesta, y ni te dignes a mirar... Sólo es un tirón de orejas bromeando, no me enfadaría por esto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.