ivabe Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola a todos, soy nueva en el mundo de las cámaras reflex y adquirí hace días una D5200. Le compré un protector de pantalla en una tienda y le pedí al encargado que lo coloque pero luego de pegarlo nos dimos con que la pantalla ya no entraba en la posición de pantalla hacia adentro, no cerraba del todo, a menos que la pongamos con la pantalla hacia afuera. (sepan disculpar las fotos las saco mi novio con el celular ) subir imagen subir fotos online Al ver esto el encargado se apenó mucho y también se extraño pues había puesto el mismo protector a una D5100 sin este problema y el producto es original Nikon y en su caja se puede ver que es para D5100/D5200. subir imagenes gratis Quisiera poder guardar la pantalla hacia adentro, alguien sabe qué puedo hacer? si necesitan mas fotos me piden. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buenos días. yo te recomendaría que si la cámara es nueva la lleves al SAT puesto que estará en garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivabe Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenos días. yo te recomendaría que si la cámara es nueva la lleves al SAT puesto que estará en garantía. Saludos. Hola Jacin! gracias por tu respuesta. No creo que me cubra la garantía puesto que el protector lo puse en una tienda distinta a donde compré la camara, y de todos modos me queda muy lejos (la compre por internet). Por ahora la estoy usando con el lcd hacia afuera, a alguien le paso algo similar? alguno tuvo experiencia con este tipo de protector? Pd: qué es el "SAT"??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...