Jump to content

Las Pirámides Guiza

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su vista impresiona y sobrecoge ,como ingeniero que soy mi absoluta admiracion .He dejado los autobuses y personas para que se note su magnitud .Detras el Cairo amenzante si los dejaran las casas llegarian alli menos mal que el es lugar  esta protegido

19957025202_6fbf254145_h.jpgDSC_438 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Antonio. Efectivamente es increíble como pudieron realizar semejante obra en aquella época y trayendo el material desde tan lejos, siendo capaces de ajustar al milímetro tan tremendos bloque. He recorrido el recinto en varias ocasiones y en todas he experimentado una gran admiración ante tales obras.

Bueno, la foto está muy tirada y aunque se ve al fondo la contaminación del gran Cairo, tuviste mucha suerte de no tener contaminación lumínica de polvo en suspensión que suele acompañar a las pirámides proveniente del desierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Que recuerdos!, media hora estuve yo en el mirador, muy perdido contemplándolas absorto. Un Pelin caída a la izquierda la noto, sobre todo en la pirámide de la derecha. Para mi lo que gana con los camellos y las trazas, lo pierde con los autobuses y los edificios, pero se lo difícil que son los encuadres limpios en el lugar. En general me parece preciosa, muy buena nitidez y un cielo que ayuda mucho a darle sensaciones. un gran recuerdo y una buenísima imagen te has llevado.

Saludotes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy típica pero buena luz conseguida. El color de la imagen espectacular.

Cuando estas allí y las ves por primera vez, después de haberlas visto tantas veces en fotos, que pequeño e insignificante te siente verdad?.

porl o menos esa fue mi sensación.

Enlace al comentario

Muy típica pero buena luz conseguida. El color de la imagen espectacular.

Cuando estas allí y las ves por primera vez, después de haberlas visto tantas veces en fotos, que pequeño e insignificante te siente verdad?.

porl o menos esa fue mi sensación.

Si lo pequeños qe somos y me asombra la colosal obra de ingeniería con la perdición mili métrica de sus grandes bloques me asombra todo

Enlace al comentario