Jump to content

Vuelos Peligrosos

davidix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, os dejo mi primera foto, tomada en la zona de la sierra de Gredos donde disfrutamos de un buen baño en un riachuelo y como no nos acompañaban las libélulas y alguna araña expectante.

Deseando que destripeis la toma y aprender mas de vuestros comentarios.

Gracias.

19783259949_58c40346ee_z.jpgvuelospeligrosos by David ORTEGA FERNANDEZ, en Flickr

• ƒ/14.0

•  

• 302.0 mm

• 1/80

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonita foto, encontrastes un buen momento con la libélula y la araña, podría ser una fabula algo asi, en fin te comento alguna cosilla, creo que es excesivo el f14 pues la idea es darle protagonismo a la libélula podras bajar ese f. mucho, casi hasta el tope que te dejara el objetivo y de esa forma poder subir la velocidad, que por cierto disparar a 300mm a 1/80 menudo pulso, lo que te decía que podrias subir esa velocidad y incluso quizás bajar algo el iso, aun asi con tu combinación la foto quedo bien expuesta.

Por otra parte en el revelado creo que esas hojas tienen demasiada luz, bajarle las luces altas le vendría bien, y ya en gustos a mi me parece que podría quedar mejor dándole un recorte por la derecha, demasiada zona negra y por abajo, hasta intentar dejar a los dos protagonistas mas o menos en puntos fuertes, esto son ideas nada mas, lo de los recortes va en gustos, en fin lo dicho bonita foto y buen momento captado, un saludo David.

Enlace al comentario

Cima, fue un momento de bloqueo por mi inexperiencia, estaba realizando fotos a los niños tirándose por el típico tobogán de roca que cae en la poza y al darme la vuelta vi la libélula, la araña y solo pensé en captar el momento, bajé velocidad ya que pasaba de zona de sombra a sol y me puse a disparar creyendo que no me daba tiempo, si hubiera tenido la cabeza mas fría, tendria que haber bajado el Iso, parece que me gustó complicarme la vida.

respecto al reencuadre por el lado izquierdo tengo muchas hojas sobreexpuestas y no controlo mucho como bajar las luces altas, así que ya tengo una nueva tarea de aprendizaje.

Muy agradecido por todos tus comentarios.

Enlace al comentario