GREESLIART Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola a todos/as subo esta foto para que comenteis sobre ella, ya que es la primera vez que saco una foto a la luna y no domino mucho esta tecnica. espero vuestras criticas y consejos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, he pasado a visionar tu foto. Manifestarte que hasta ahora no ha sido un motivo de interés para mi este tipo de fotografia y no se exactamente cuales són los problemas técnicos que representa el conseguirla. Tendré que intentarlo para poder aconsejar. Ahora viene la otra parte, si intento fotografiar la luna me exigiré nitidez y creo que en tu toma no la has conseguido. Quizás dandole un poco más de contraste. . . , Este es mi punto de vista ahora, de todas formas ánimo i a probar. Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, he pasado a visionar tu foto.Manifestarte que hasta ahora no ha sido un motivo de interés para mi este tipo de fotografia y no se exactamente cuales són los problemas técnicos que representa el conseguirla. Tendré que intentarlo para poder aconsejar. Ahora viene la otra parte, si intento fotografiar la luna me exigiré nitidez y creo que en tu toma no la has conseguido. Quizás dandole un poco más de contraste. . . , Este es mi punto de vista ahora, de todas formas ánimo i a probar. Francisco Font Barcelona gracias por pasar y comentar la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La luna es muy complicada, la llena me refiero, cuando está baja es marronácea y una exp de 1/320 puede valer, cuando esta en cénit, toda blanca, con exposiciones 1/500 la sacas de fábula, más duraderas la quemas, lo que te ha pasado no lo entiendo, tienes enfocado el lado derecho y no el izquierdo, siendo en menguante que tenemos mucho contraste. Prueba otra vez con 1/400 1/500 y trípode. No está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola gracias Karma por pasa y por darme alguna solucion, voy pprobar y ya te contare. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Excelente toma, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Preciosa la foto, la verdad. Este tipo de fotografías me encantan, pero no se como lograr hacerlas, así que si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeras como lo hiciste. Gracias de antemano y felicitaciones por tan buena toma. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polarlicht Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Se ven muchos detalles de la luna, es impresionante. No se con que objetivo la habras sacado, pero sera bastante bueno. Para mi gusto, la habria centrado un poco mas, quiero decir a la luna entera , tambien la parte que no se ve. En la foto esta todo en general hacia la izquierda. Muy buena foto. Si se pudieran saber los datos de la foto, seria interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 la toma la saque con una D70s el 02-08-207 aqui van los datos que me pedisteis. -LONGITUD FOCAL 390mm -DIAFRAGMA f6,7 -VELOCIDAD DE OBTURACION 1/20s -MEDICION puntual espero que os valga para MEJORAR . UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 HOLA GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR LA FOTO. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 la toma la saque con una D70s el 02-08-207aqui van los datos que me pedisteis. -LONGITUD FOCAL 390mm -DIAFRAGMA f6,7 -VELOCIDAD DE OBTURACION 1/20s -MEDICION puntual espero que os valga para MEJORAR . UN SALUDO Hola GREESLIART, creo que el problema de que no esté nítida es el tiempo de exposición que has empleado, prueba con una expo más corta 1/200 aproximadamente, y ya me contarás. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y darme algun consejo.los pondre en practica la proxima vez y ya os mostrare los resultados. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Impresionante, creo que tengo que ponerme manos a la obra en esto de las fotos a la luna... que pasada. Me encanta tu foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Impresionante, creo que tengo que ponerme manos a la obra en esto de las fotos a la luna... que pasada. Me encanta tu foto! Saludos! hola y gracias por pasar y comentar. pd:espero que te animes y me sorprendas con una super toma. un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ... Voy a buscar un día, y me pondré manos a la obra... que miedo!!! a ver que me sale, ya te contaré. Xau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola espero que me comentes, asi podremos compartir experiencias y las tecnicas empleadas para asi mejorar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.