GARRI Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ayer por la noche subí, o al menos, eso me pareció, tres fotos con el tema "París", dentro de la sección "Viajes" y observo que no aparecen en la misma. ¿ Se han recibido y por alguna razón se han desechado ? Me gustaría saber qué ha podido ocurrir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) Algo falla. Tu contador de mensajes dice que este es el primero... Así que no se llegó a consumar dicha subida. A la hora de publicar un nuevo tema, abajo aparecen los botones de INICIAR EL NUEVO TEMA y PREVISUALIZAR EL MENSAJE. Seguramente diste a este segundo botón, aparecieron las fotos sobre la pantalla y cerraste la ventana. Editado 28 de Enero de 2009 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GARRI Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Algo falla.Tu contador de mensajes dice que este es el primero... Así que no se llegó a consumar dicha subida. A la hora de publicar un nuevo tema, abajo aparecen los botones de INICIAR EL NUEVO TEMA y PREVISUALIZAR EL MENSAJE. Seguramente diste a este segundo botón, aparecieron las fotos sobre la pantalla y cerraste la ventana. Manolo, muchas gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo de nuevo y lo voy a hacer con algún tema asturiano. Ya me dirás qué te parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas