Jump to content

Puente Luis I (Oporto)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

19379507323_b06fcda1f5_b.jpgPuente Luis I by jumaca1951, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/7.1  18.0 mm  1/100  200 

puente de Luis I construido por Alexandre Gustave Eiffel,muy visitado y fotografiad en la ciudad de Oporto,esta es mi version cuando atardecia,ya subire la version nocturna.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz que tiene. El contraste de amarillo del puente y las casas de atrás con el cielo azul y las nubes que se han puesto para tí en la foto y has sabido aprovechar muy bien

Me parece un poco excesivo el angular porque parece que se caen demasiado las líneas hacia la izquierda

Enlace al comentario

Buenas,

me encanta, el angulo en el encuadre, que junto a las nubes le dan muchísimo dinamismo, el esquema comatico refuerza la sensación. Pufff, tiene muchísima fuerza.

Por poner un pero, el corte en la pareja y el barco de abajo afea el encuadre, y el desenfoque del fondo esta un poco en tierra de nadie, a medio camino.

Saludotes.

Enlace al comentario

Para gustos colores, pues bien, en este caso la luz no me gusta es demasiado amarilla y la foto esta caída a la izquierda.  

A pesar de todo, gracias por compartir y decirte que este puente es difícil de fotografiar, yo no he sido capaz de hacerlo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz que tiene. El contraste de amarillo del puente y las casas de atrás con el cielo azul y las nubes que se han puesto para tí en la foto y has sabido aprovechar muy bien

Me parece un poco excesivo el angular porque parece que se caen demasiado las líneas hacia la izquierda

Buenas,

me encanta, el angulo en el encuadre, que junto a las nubes le dan muchísimo dinamismo, el esquema comatico refuerza la sensación. Pufff, tiene muchísima fuerza.

Por poner un pero, el corte en la pareja y el barco de abajo afea el encuadre, y el desenfoque del fondo esta un poco en tierra de nadie, a medio camino.

Saludotes.

No está nada mal, aunque demasiado caída a la izquierda para mi gusto.

un saludo!!

Para gustos colores, pues bien, en este caso la luz no me gusta es demasiado amarilla y la foto esta caída a la izquierda.  

A pesar de todo, gracias por compartir y decirte que este puente es difícil de fotografiar, yo no he sido capaz de hacerlo bien.

Saludos.

Gran perspectiva y buenas luces!

un saludo

buena luz, pero la caída hacia la izquierda se hace raro. Me pide levantar la izquierda, creo que visualmente cogería más sensación de altura, y de nivel claro.

gracias a todos por los comentarios,mirare lo que me comentais.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aún se deja ver, como dice Rutilo ese puente es dificil de fotografiar, sobre todo tan cerca, generas unos p.d.v.complicados, solo desde la distancia y con tele se dan mejores tomas. Ciudad atractiva de la que traes uno de lo simbolos. Saludos jumaca.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Precisa buen momento saludos

gracia por comentar.

saludos

Aún se deja ver, como dice Rutilo ese puente es dificil de fotografiar, sobre todo tan cerca, generas unos p.d.v.complicados, solo desde la distancia y con tele se dan mejores tomas. Ciudad atractiva de la que traes uno de lo simbolos. Saludos jumaca.

G

ya ire subiendo otras de este puente.

pues la verdad,que a mí me ha encantado esta ciudad para fotografiar,tiene su "toque,su bouquet",muchas cosas para perderse por sus calles y hacer fotos.

saludos "G"

Enlace al comentario