jumaca Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Puente Luis I by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/100 200 puente de Luis I construido por Alexandre Gustave Eiffel,muy visitado y fotografiad en la ciudad de Oporto,esta es mi version cuando atardecia,ya subire la version nocturna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta mucho la luz que tiene. El contraste de amarillo del puente y las casas de atrás con el cielo azul y las nubes que se han puesto para tí en la foto y has sabido aprovechar muy bien Me parece un poco excesivo el angular porque parece que se caen demasiado las líneas hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas, me encanta, el angulo en el encuadre, que junto a las nubes le dan muchísimo dinamismo, el esquema comatico refuerza la sensación. Pufff, tiene muchísima fuerza. Por poner un pero, el corte en la pareja y el barco de abajo afea el encuadre, y el desenfoque del fondo esta un poco en tierra de nadie, a medio camino. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 No está nada mal, aunque demasiado caída a la izquierda para mi gusto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Para gustos colores, pues bien, en este caso la luz no me gusta es demasiado amarilla y la foto esta caída a la izquierda. A pesar de todo, gracias por compartir y decirte que este puente es difícil de fotografiar, yo no he sido capaz de hacerlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gran perspectiva y buenas luces! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 buena luz, pero la caída hacia la izquierda se hace raro. Me pide levantar la izquierda, creo que visualmente cogería más sensación de altura, y de nivel claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la luz que tiene. El contraste de amarillo del puente y las casas de atrás con el cielo azul y las nubes que se han puesto para tí en la foto y has sabido aprovechar muy bien Me parece un poco excesivo el angular porque parece que se caen demasiado las líneas hacia la izquierda Buenas, me encanta, el angulo en el encuadre, que junto a las nubes le dan muchísimo dinamismo, el esquema comatico refuerza la sensación. Pufff, tiene muchísima fuerza. Por poner un pero, el corte en la pareja y el barco de abajo afea el encuadre, y el desenfoque del fondo esta un poco en tierra de nadie, a medio camino. Saludotes. No está nada mal, aunque demasiado caída a la izquierda para mi gusto. un saludo!! Para gustos colores, pues bien, en este caso la luz no me gusta es demasiado amarilla y la foto esta caída a la izquierda. A pesar de todo, gracias por compartir y decirte que este puente es difícil de fotografiar, yo no he sido capaz de hacerlo bien. Saludos. Gran perspectiva y buenas luces! un saludo buena luz, pero la caída hacia la izquierda se hace raro. Me pide levantar la izquierda, creo que visualmente cogería más sensación de altura, y de nivel claro. gracias a todos por los comentarios,mirare lo que me comentais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 No está nada mal, aunque demasiado caída a la izquierda para mi gusto. un saludo!! 1+, creo que se queda corto. tiene un pdv que le prolonga bastante desde la mitad de la cuesta... pero no lo ha salido no esta mal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 1+, creo que se queda corto. tiene un pdv que le prolonga bastante desde la mitad de la cuesta... pero no lo ha salido no esta mal... un saludo mirare si puedo corregir esa caida. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Precisa buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Aún se deja ver, como dice Rutilo ese puente es dificil de fotografiar, sobre todo tan cerca, generas unos p.d.v.complicados, solo desde la distancia y con tele se dan mejores tomas. Ciudad atractiva de la que traes uno de lo simbolos. Saludos jumaca. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Precisa buen momento saludos gracia por comentar. saludos Aún se deja ver, como dice Rutilo ese puente es dificil de fotografiar, sobre todo tan cerca, generas unos p.d.v.complicados, solo desde la distancia y con tele se dan mejores tomas. Ciudad atractiva de la que traes uno de lo simbolos. Saludos jumaca. G ya ire subiendo otras de este puente. pues la verdad,que a mí me ha encantado esta ciudad para fotografiar,tiene su "toque,su bouquet",muchas cosas para perderse por sus calles y hacer fotos. saludos "G" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas