Luis Linares Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) D800 85mm f/1.4G f/2,2 1/200s ISO 1400 Luz natural de una ventana trasera. _DSC1174_14816 by mesvara mesvara Editado 25 de Julio de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Vaya modelo que tienes compañero. Al parecer la tomaste por sorpresa. Es un hermoso retrato. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Vaya modelo que tienes compañero. Al parecer la tomaste por sorpresa. Es un hermoso retrato. Me gusta Gracias, con una modelo así el fotógrafo lo tiene fácil. Editado 26 de Julio de 2015 por Luis Linares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Preciosa modelo, !!! un retrato para un cuadro !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Preciosa modelo, !!! un retrato para un cuadro !!! Saludos Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 En lo personal cerraría un poco más el formato cuadrado así queda atractiva la toma, Valeria es idéntica a ti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 En lo personal cerraría un poco más el formato cuadrado así queda atractiva la toma, Valeria es idéntica a ti Un saludo Gracias Copacabana. Sí, yo también la veo mejor así. image by mesvara mesvara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas