naranjo1949 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 DSC_2835 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me parece muy buena Muy bien el encuadre y la exposición. Las nubes de la izquierda en contraste con la iluminación de la derecha hacen resaltar y fijarnos en el pueblo Muy bonito también los reflejos en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Que me gustan las fotos en la hora azul, esta es preciosa, un atardecer muy agradable de ver, con sus reflejos, la iluminación muy bien controlada, esas nubes y las luces del pueblo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Está magnifica de encuadre y exposición, muy buena. También me gusta mucho la 8451ab de tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 preciosos reflejos muy guapa Puesta de sol Antonio ...enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Excelente resultado en la hora azul, que mas decir,, me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas