naranjo1949 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bajar a su interior es una experiencia maravillosa el tamaño de sus agujas es impresionante .Si se fijan en esta toma en el centro se ve una figura humana muy pequeña DSC_6986 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Asi es y así nos lo has traido, color y mas color...formas y mas formas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas, el principal problema que le veo a la imagen, es precisamente algo que tu apuntas. La ausencia de referencias, creo que la toma no refleja la grandiosidad primero por lo cerrado del encuadre que te hace perder la noción de tamaño más allá de los arboles presentes que tampoco dejan claro en que escala te mueves, por lo variable de su tamaño, y el sujeto que aparece aparece tan escondido que solo en una posterior mirada se revela, ensuciando la impresión. Para mi se debería de haber buscado la referencia humana mas marcada, que saltara en una primera visión para asegurar la percepción de la escala. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 En las fotos de viajes si no se ha estado en el mismo lugar es dificil hacerse una idea exacta del lugar tampoco puede llevar una gran cantidad de objetivo ,recorer la zona lleva mas de 4 horas . En este caso la que me gustan son las formas de estas impresionates agujas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas