Jump to content

Un poco de brisa marinera

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mitad inferior me gusta mucho, aunque quizás el contraste está un pelín alto, para mi gusto. A la mitad superior intentaría darle algo más de vidilla para que las nubes te ganen en profundidad... De todas maneras, me encanta el encuadre y el paisaje! :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la misma sensacion que Viajaydejavivir. Aun así me gusta muchísimo la foto, ojalá me salieran a mi asi jeje. 

Por cierto, si no me veo mal, creo que tienes una mota de polvo en el sensor, se aprecia en la parte de arriba a la izquierda donde se unen las nubes con el cielo mas o menos.

Un saludo!

Enlace al comentario

La mitad inferior me gusta mucho, aunque quizás el contraste está un pelín alto, para mi gusto. A la mitad superior intentaría darle algo más de vidilla para que las nubes te ganen en profundidad... De todas maneras, me encanta el encuadre y el paisaje! :1good:

Hola viajaydejavivir, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, y tendré en cuanta tus opiniones sobre la foto, tengo alguna mas del lugar, gracias por el :1good:

Saludos viajaydejavivir

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

A mi me da la misma sensacion que Viajaydejavivir. Aun así me gusta muchísimo la foto, ojalá me salieran a mi asi jeje. 

Por cierto, si no me veo mal, creo que tienes una mota de polvo en el sensor, se aprecia en la parte de arriba a la izquierda donde se unen las nubes con el cielo mas o menos.

Un salud

Hola gradp, gracias por visitar y tu comentario, me alegro que te guste,y el sensor esta,como tu dices con alguna mota de polvo, es problema de ir cambiando de objetivo, la pasaremos eyelead

Saludos gradp

Enlace al comentario

Está muy bien, en flicr se ve genial con muy buena nitidez. Como idea, hubiera probado una panorámica con unas cuantas tomas.

Saludos

Hola surya gracias por comentar y visitar la toma,cuando estas con familia en el recorrido es imposible, hacer una tomas con un poco, tranquilidad, todos son prisas, pero a pesar de lo comentado te gusta perfecto

Saludos surya

Enlace al comentario

Estupenda foto avitonio, solo corregiría esa perspectiva del castillo y bajaría un pelín el contraste.

Saludos

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma,tendré en cuenta tu opinion, tengo alguna mas del lugar

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Muy buena imagen. Eres uno de los que habitualmente se destacan en Nikonistas. 

Hola jaimito, gracias por visitar y comentar la toma, en nikonistas principiantes empece, y aquí sigo, me encuentro muy a gusto en este foro, donde tengo grandes amigos, y eche raíces, ya veras como tu tambien, te encontraras,buenos compañeros que te ayudaran con sus aportes y consejos.

Saludos jaimito

Enlace al comentario

Hola Avitonio, hacia mucho que no pasaba por aqui, me gusta tu foto y un enunciado muy favorable, para mi gusto le falta un poco mas de contraste en el cielo por lo demás estupendo.

Un saludo

Javi.

Hola heavy, gracias visitar y comentar la toma,tienes que dejarte ver mas por el foro, me alegro que te guste la foto, y el titulo,tendré en cuenta tu opinion tengo alguna mas del lugar.

Saludos heavy

Enlace al comentario

Preciosa esta toma que presentas Antonio, veo que sigues mejorando y que eres un ejemplo a seguir en el subforo de principiantes

Un abrazo

Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma,tendrías, que estar mas presente en el foro de principiantes que es el nos vio nacer,en esta afición y tus aportes son muy didacticos

ayudan aprender,

Saludos un abrazo

Enlace al comentario