Surya Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) A ver que os parece esta foto. Como siempre, en flirck se ve mucho mejor.300mm1/200f/5.6iso 400 Saludos Valla I by [url=https://www.flickr.com/photos/85300638@N02/] Saludos Editado 26 de Julio de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola Surya me gusta la toma la simetria en B&N el fondo muy a tono con la foto. Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buena foto Surya, me gusta el minimalismo conseguido que junto con el fondo combinan muy bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta! y he de decir que eh estado echando un ojo a tu fickr, y tienes cosas muy guapas! Lo único, por qué no dejas los exif en flickr??? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy guapa la fotografia por su simetria, original y simple, pero impactante en b-n, me gusta mucho Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola Surya me gusta la toma la simetria en B&N el fondo muy a tono con la foto. Saludos Surya +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. y he de decir que eh estado echando un ojo a tu fickr, y tienes cosas muy guapas! Lo único, por qué no dejas los exif en flickr??? Muchas gracias. Lo de los exif... la verdad que no sé ponerlos, así que cuando tenga un rato y paciencia miraré a ver como se ponen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas