Jump to content

The river

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en estas vacaciones en un pueblo finlandés.

19843266420_b136d4d3f7_c.jpg

20248654299_32d7dd38cd_c.jpgThe river 2 by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr

The river by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 17.0 mm
  • 1/20
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Mgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito colorido, buena nitidez (en flickr se ve mucho mejor), y precioso pueblo. Bajo mi humilde opinión, una buena foto. Un saludo.

Bonito encuadre y colores.

Me gusta. El encuadre es muy acertado y para mi media foto

Un encuadre muy acertado. Quizás el único pero que le veo, es un exceso de luz, algo que se puede solucionar sin problema, el resto, perfecto.

Saludos...

Buen encuadre y profundidad. Los colores muy chulos.

Saludos

Hola como dice Pedro arriba el encuadre le da mucha profundidad y los colores muy logrados, un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

bonita toma y encuadre, creo que la quitaria un dedo de abajo... un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Muy bonita, el encuadre me gusta, porque sacaste los nenufares completos y les dejaste un poco de aire abajo para que no se noten encajonados, de las casas justo sacaste lo suficiente. Quizá la noto muy fuerte de luz y color, quizá sea cosa de mi monitor que es un poco castaña.

Enlace al comentario

Algunos me comentasteis lo del tema de la luz y le volví a dar una vuelta al procesado llegando a esta segunda toma. Supongo que como casi siempre que hay dos opciones habrá quienes prefieran una u otra, yo personalmente me quedo con la segunda.

Un encuadre muy acertado. Quizás el único pero que le veo, es un exceso de luz, algo que se puede solucionar sin problema, el resto, perfecto.

Saludos...

Muy bonita, el encuadre me gusta, porque sacaste los nenufares completos y les dejaste un poco de aire abajo para que no se noten encajonados, de las casas justo sacaste lo suficiente. Quizá la noto muy fuerte de luz y color, quizá sea cosa de mi monitor que es un poco castaña.

Bue encuadre y tonos un poquito saturados pero que quedan muy bien. Tal vez lo ya comentado de la luz que intentaría corregir un poco en procesado

Enlace al comentario