Mgarcia Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Foto tomada en estas vacaciones en un pueblo finlandés. The river 2 by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr The river by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Agosto de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonito colorido, buena nitidez (en flickr se ve mucho mejor), y precioso pueblo. Bajo mi humilde opinión, una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonito encuadre y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta. El encuadre es muy acertado y para mi media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola como dice Pedro arriba el encuadre le da mucha profundidad y los colores muy logrados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 bonita toma y encuadre, creo que la quitaria un dedo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buen encuadre y profundidad. Los colores muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Un encuadre muy acertado. Quizás el único pero que le veo, es un exceso de luz, algo que se puede solucionar sin problema, el resto, perfecto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Bonito colorido, buena nitidez (en flickr se ve mucho mejor), y precioso pueblo. Bajo mi humilde opinión, una buena foto. Un saludo. Bonito encuadre y colores. Me gusta. El encuadre es muy acertado y para mi media foto Un encuadre muy acertado. Quizás el único pero que le veo, es un exceso de luz, algo que se puede solucionar sin problema, el resto, perfecto. Saludos... Buen encuadre y profundidad. Los colores muy chulos. Saludos Hola como dice Pedro arriba el encuadre le da mucha profundidad y los colores muy logrados, un saludo. Gracias a todos por vuestros comentarios. bonita toma y encuadre, creo que la quitaria un dedo de abajo... un saludo Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, ya te lo han dicho los compañeros el encuadre es muy acertado. Precioso contraste de colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena foto, ya te lo han dicho los compañeros el encuadre es muy acertado. Precioso contraste de colores. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me uno al resto....Bonitos colores!!, una foto preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy bonita, el encuadre me gusta, porque sacaste los nenufares completos y les dejaste un poco de aire abajo para que no se noten encajonados, de las casas justo sacaste lo suficiente. Quizá la noto muy fuerte de luz y color, quizá sea cosa de mi monitor que es un poco castaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Editado 9 de Agosto de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bue encuadre y tonos un poquito saturados pero que quedan muy bien. Tal vez lo ya comentado de la luz que intentaría corregir un poco en procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Algunos me comentasteis lo del tema de la luz y le volví a dar una vuelta al procesado llegando a esta segunda toma. Supongo que como casi siempre que hay dos opciones habrá quienes prefieran una u otra, yo personalmente me quedo con la segunda. Un encuadre muy acertado. Quizás el único pero que le veo, es un exceso de luz, algo que se puede solucionar sin problema, el resto, perfecto. Saludos... Muy bonita, el encuadre me gusta, porque sacaste los nenufares completos y les dejaste un poco de aire abajo para que no se noten encajonados, de las casas justo sacaste lo suficiente. Quizá la noto muy fuerte de luz y color, quizá sea cosa de mi monitor que es un poco castaña. Bue encuadre y tonos un poquito saturados pero que quedan muy bien. Tal vez lo ya comentado de la luz que intentaría corregir un poco en procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas