zorrito Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola Tengo una duda, cuando aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, es normal???, explico lo que me pasa acontinuacion:Temporizador apagado/auto modo personalizado.reproduccion/menu, 10 minutorevision de imagenes: 8 segundoslive view: 10 minutostemporizador de espera: 30 minutoslo tengo puesto en lo maximo de tiempo cada opcion.si enciendo la camara, me aparece los parametros, luego si aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, si suelto el disparados vuelve los parametros. Si aprieto y hecho la foto,me sale la foto que he realizado y pasado 8 segundos, la pantalla en vez de volver a poner los parametros para la siguiente foto, se apaga, hasta que vuelvo a pulsar un poco el disparador u otro boton, (menos la ruleta selectora de modos) y sale un reloj de arena un segundo y luego los parametros.No se si lo he me he explicado , a ver que os parece si es normal o no, en caso de que no sea normal, que es lo normal?????Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 A mi me ocurre que al disparar con el visor si que se "apaga" o se pone negra la pantalla, pero yo creo que es normal. No se si ayudo con la respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.