Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bernués, Huesca by Fran Briz, en Flickr Se trata de l pórtico de entrada a la iglesia de Bernués un pueblecito cerca de Jaca, de unos 30 habitantes. Son pueblos de las primeras estribaciones del Pirineo oscense que guardan un encanto muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Estupendo contraste. Texturas geniales. Composición, mejorable. Reencuadra. No cojas tanto del árbol y del edificio de atrás. Pero ten en cuenta que es sólo una opinión. Eres tú quien tiene que pensar si puedes hacerla mejor o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un encuadre muy justo que denota lo más atractivo de la entrada, notándose rústica la misma desentonando lo moderno de las líneas del coche al fondo aparcado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Bonito arco de piedra y buen juego de luces y sombras, todo con un buen procesado. El coche desentona, puedes intentar clonarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Estupendo contraste. Texturas geniales. Composición, mejorable. Reencuadra. No cojas tanto del árbol y del edificio de atrás. Pero ten en cuenta que es sólo una opinión. Eres tú quien tiene que pensar si puedes hacerla mejor o no. Un saludo. Un encuadre muy justo que denota lo más atractivo de la entrada, notándose rústica la misma desentonando lo moderno de las líneas del coche al fondo aparcado. Saludos Bonito arco de piedra y buen juego de luces y sombras, todo con un buen procesado. El coche desentona, puedes intentar clonarlo. Saludos. Gracias a los tres por pasar y comentar. Efectivamente está cogida desde el patio hacia afuera. No tenía mucho espacio para hacer otro encuadre y lo que me interesaba era ese arco d entrada. El coche se me coló durante el proceso de encuadre, pero me dio apuro decirle que esperara al disparo fotográfico jjjjjjj y lo coló en ese hueco que por cierto era el último sitio al que podía llegar un vehículo. Las calles muy estrechas y sin asfaltar. Si tengo tiempo cuelgo alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues amén de lo ya comentado, a mi me parece bonita y el b/n me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues amén de lo ya comentado, a mi me parece bonita y el b/n me gusta. Salu2, +1 Por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues amén de lo ya comentado, a mi me parece bonita y el b/n me gusta. Salu2, +1 Por no repetir. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Con que os haya agradado ya es satisfacción suficiente para quien suscribe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 1+ para belmi, quizás hubiera intentado evitar el primer árbol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas