Jump to content

Bernués.

Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo contraste. Texturas geniales. Composición, mejorable. Reencuadra. No cojas tanto del árbol y del edificio de atrás. Pero ten en cuenta que es sólo una opinión. Eres tú quien tiene que pensar si puedes hacerla mejor o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo contraste. Texturas geniales. Composición, mejorable. Reencuadra. No cojas tanto del árbol y del edificio de atrás. Pero ten en cuenta que es sólo una opinión. Eres tú quien tiene que pensar si puedes hacerla mejor o no.

Un saludo.

Un encuadre muy justo que denota lo más atractivo de la entrada, notándose rústica la misma desentonando lo moderno de las líneas del coche al fondo aparcado.

Saludos

Bonito arco de piedra y buen juego de luces y sombras, todo con un buen procesado. El coche desentona, puedes intentar clonarlo.

Saludos.

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Efectivamente está cogida desde el patio hacia afuera. No tenía mucho espacio para hacer otro encuadre y lo que me interesaba era ese arco d entrada.

El coche se me coló durante el proceso de encuadre, pero me dio apuro decirle que esperara al disparo fotográfico jjjjjjj y lo coló en ese hueco que por cierto era el último sitio al que podía llegar un vehículo.

Las calles muy estrechas y sin asfaltar. Si tengo tiempo cuelgo alguna más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web