Trastoso Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Os dejo esta foto de una Mantis Diabólica. Es una de las mascotas de mi hermano. Tomada en casa. Espero que os guste, pero sobre todo, que me critiquéis para mejorar. Un saludo! Editado 26 de Julio de 2015 por Trastoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 buen momento y acercamiento. el viñeteado me parece excesivo así como el tamaño de la firma. la luz tampoco la veo fina. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Liosa en su conjunto, con cortes que no ayudan. La mantis se merece ser vista en su totalidad, la situación controlada debería ayudarte. El viñeteado y la firma rematan la cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchas gracias compañeros. Para la próxima intentaré que la firma sea menos vistosa y el viñeteado menor. Lo de la luz, es otro cantar, estoy empezando con el macro y no tengo mucha idea de manejo de luces. Un saludo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 buen momento y acercamiento , me sobra el viñeteado y el fondo que muestra la toma , al igual que la firma ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Gracias la cambiaré para la próxima Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van van huron Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Yo no entiendo mucho, pero estoy de acuerdo en que la firma es demasiado grande. Por otro lado la modelo espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 buen momento y acercamiento. el viñeteado me parece excesivo así como el tamaño de la firma. la luz tampoco la veo fina. slds Liosa en su conjunto, con cortes que no ayudan. La mantis se merece ser vista en su totalidad, la situación controlada debería ayudarte. El viñeteado y la firma rematan la cosa. Saludos, Gotzon. la suma de estos dos comentarios creo definen bien la toma....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas