Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Buenos días a todos: No se si sera este hilo el adecuado, si no agradecería a los moderadores que lo pusieran en el lugar correcto, la cuestión, es que me gustaría aprender en profundidad el uso y manejo del Flash tanto en cámara como fuera de cámara e indagando por la red, he visto academias que se dedican a impartir cursos entre otros de iluminación con el flash ( la academia que mas me a llamado la atención se llama La máquina), la verdad es que tiene muy buena pinta y me gustaría que si alguien del foro ha hecho cursos con ellos, me comentara su experiencia, los cursos de iluminación vienen a ser de dos días (fin de semana) y cuestan en torno a 200 euros, Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Te recomiendo el libro sin miedo al flash, por si no lo has leido.. Es mejor que un curso. Too many flash es un sitio recomendable, no se si tienen ese curso específico. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias por tu comentario, tengo ese libro y es muy bueno, de hecho esta escrito por el fotógrafo que regenta la maquina, que es el que da ese curso, aparte de otros muchos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.