Jump to content

Anónima

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen, un momento de inspiración y una captura y tratamiento que están a su nivel. El motivo principal de la fotografía está en el centro y me imagino que no tenías otra opción si querías que el encuadre fuera el más apropiado en ese momento. A veces me ocurre que hay elementos cercanos que no pueden ser mostrados en la fotografía. O el encuadre me exige que la persona o motivo de la fotografía esté en el centro. La composición me parece muy apropiada para captar ese momento de inspiración.

Un saludo,

Mruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen, un momento de inspiración y una captura y tratamiento que están a su nivel. El motivo principal de la fotografía está en el centro y me imagino que no tenías otra opción si querías que el encuadre fuera el más apropiado en ese momento. A veces me ocurre que hay elementos cercanos que no pueden ser mostrados en la fotografía. O el encuadre me exige que la persona o motivo de la fotografía esté en el centro. La composición me parece muy apropiada para captar ese momento de inspiración.

Un saludo,

Mruiz

Sí, gracias!. Fue casi instintivo, estaba comiendo en un McDonalds, y vi ésto delante de mí. Me pareció muy curioso el efecto que producía esta barra justo a la altura de los ojos, como cuando se quiere proteger la privacidad de alguien...

Lo del encuadre centralizado, supongo que fue por el miedo de perder el momento, que no me dejó pensar...

Gracias!

Hmmmm....hmmm...no me acaba de agradar Tony, no...Talvez si hubieses conseguido tapar más ojos si, pero no me acaba de convencer ;)

Oliver

A mí, sin embargo, estas fotos son las que me enamoran en la fotografía... muchísimo más que las preparadas. Las del momento, muy posiblemente irrepetibles si no es preparándolas.

Es estar en el momento justo, en el sitio correcto... y verlo.

Pero gracias por opinar, Oliver.

Enlace al comentario

Hola a todos, como comenta tony, la fotografia se compone de varios factores, tecnica, procesado, tema, espontaneidad etc...Cada uno de nosotros damos nuestra opinion anteponiendo muchas veces la teorica de la fotografia perfecta, yo personalmnte valoro ante todo la naturalidad de la toma. Cuantas veces he visitado exposiciones de fotografos que tecnicamente eran desastrosos pero sus obras me hipnotizaron por originalidad, espontaneidad etc...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Tony... aunque creo, que para dar más efecto la escena necesita de un poco más de aproximación...

...el foco se quedó en las costuras de los respaldos... :) ....es lo que tiene el momento inspiración... ;)

saludos.

k.

Enlace al comentario

A mí, sin embargo, estas fotos son las que me enamoran en la fotografía... muchísimo más que las preparadas. Las del momento, muy posiblemente irrepetibles si no es preparándolas.

Es estar en el momento justo, en el sitio correcto... y verlo.

Pero gracias por opinar, Oliver.

Si si! Si a mí también son las que considero que son fotografía de verdad... cuando la ví, me recordo un poco a Elliot Erwitt; mira:

nicaragua1957.jpg

Saludos

Oliver

Enlace al comentario