Surya Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) A ver que os parece esta. Es la misma que la otra valla pero rompiendo simetrías.Los parámestros son los mismos que la anterior.Saludos Editado 27 de Julio de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues he tenido que ver la otra de nuevo. Me gusta mas la primera, no se porque pero el tres es mágico en fotografía. La otra tiene una simetría perfecta, esas barras laterales que se dirigen a los vértices superiores, están muy bien calculado ese encuadre. Los minimalismos tienen que tener algo, ya se que has querido romper con esa simetría pero me dice mucho menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Curiosa y original toma. Creo que ha sido un acierto el b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Surya, lo que da de si ese B/N y sobre todo los pocos elementos utilizados para una toma fantastica. Me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Surya es una repetecion de la primera con elemeto mas, al igual que la anterior, me gusta la simetria y el fondo de la toma, muy de acorde con la foto Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias a todos por comentar la foto. La otra tiene una simetría perfecta, esas barras laterales que se dirigen a los vértices superiores, están muy bien calculado ese encuadre. Los minimalismos tienen que tener algo, ya se que has querido romper con esa simetría pero me dice mucho menos. Muchas gracias compi, la otra lo que tiene es la simetría, esta rompe un poco jejejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues me gusta y mucho. Tal vez daria algo de luz a los barrotes, pero con mucho cuidado para evitar la aparición de halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Esta te la vi en flickr sin querer Y he de decir que me gusta más de tres, como han dicho, el tres no sé porqué pero es mágico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias por comentar la foto, y la comparación con la anterior. Cada una tiene su cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 También voto por la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Gracias compi. La primera se lleva el premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas