Jump to content

mi primer retoque


jayma

Publicaciones recomendadas

bueno no soy muy amante de retoques estridentes, creo que tampoco este lo es, aunque si es el primero que hago en este caso mas excesivo y la primera vez que lo hago con el filto este llamado gaussiano, con el cs3 en este caso que aun ando un poco torpecillo, en fin cosas de novatos en este campo, la foto esta hecha una mañana de viento, con un grupo de fotografos en Salobreña Granada, en la costa tropical, sacada desde uno de los puntos mas altos de mi pueblo y enfocando al barrio de la caleta. bueno espero que no os asusteis mucho y bueno...... decid lo que querais.

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/11.0

Lente: 12 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Auto, Fired, Return detected

 

File Size: 7.1 MB

File Type: JPEG

MIME Type: image/jpeg

Image Width: 4288

Image Height: 2848

Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding

Bits Per Sample: 8

Color Components: 3

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 240 dpi

Y-Resolution: 240 dpi

Software: Adobe Photoshop CS3 Windows

Date and Time (Modified): 2009:01:28 19:29:33

 

3233911209_b05862d95c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto ya l apublicaste y veo que ahora gano un poco en contraste de colores, prueba lo siguiente, duplicas la capa, la desenfocas con el gausiano, luego cambias el modo de fusion a luz suave y veras como te resalta los colores, es mas aplicaselo encima de lo que ya tienes, lo hari yo pero es que no tengo aqui el ps, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto ya l apublicaste y veo que ahora gano un poco en contraste de colores, prueba lo siguiente, duplicas la capa, la desenfocas con el gausiano, luego cambias el modo de fusion a luz suave y veras como te resalta los colores, es mas aplicaselo encima de lo que ya tienes, lo hari yo pero es que no tengo aqui el ps, un abrazo

 

hola gatonegro, ciertamente ya la puse tanto la original como con otro cielo que quedo fatal por lo visto, entonces e querido sacarle partido y claro pense en meterle algun filtro, oscureci un poco el mar y como e dicho la desenfoque con un muy suave gaussiano, no me pidas cosas complicadas ciertamente para mi, el tema de las capas no las dominio, pa esto soy algo torpecillo a ver si un colega me explica la materia sentado junto al pc, en ello

estoy, gracias por pasarte paisano, un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero tengo la sensación de que tiene dos cielos ( o son mis lupas). Un abrazo. Casi.

hola casi, no hay dos cielos, si retocados pero un solo cielo, tal como estaba, quiza se vea algo razo por que esta hecha con un tokina 12-24 no se, un abrazote y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...