jayma Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno no soy muy amante de retoques estridentes, creo que tampoco este lo es, aunque si es el primero que hago en este caso mas excesivo y la primera vez que lo hago con el filto este llamado gaussiano, con el cs3 en este caso que aun ando un poco torpecillo, en fin cosas de novatos en este campo, la foto esta hecha una mañana de viento, con un grupo de fotografos en Salobreña Granada, en la costa tropical, sacada desde uno de los puntos mas altos de mi pueblo y enfocando al barrio de la caleta. bueno espero que no os asusteis mucho y bueno...... decid lo que querais. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/11.0 Lente: 12 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detected File Size: 7.1 MB File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 4288 Image Height: 2848 Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding Bits Per Sample: 8 Color Components: 3 Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 240 dpi Y-Resolution: 240 dpi Software: Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified): 2009:01:28 19:29:33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola jayma, pues me gusta como te ha quedado, el paisaje que nos brindas es muy bonito. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Yo la veo muy bien de todo Jayma, pero un pelin oscura y no se si es cosa mía. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 esta foto ya l apublicaste y veo que ahora gano un poco en contraste de colores, prueba lo siguiente, duplicas la capa, la desenfocas con el gausiano, luego cambias el modo de fusion a luz suave y veras como te resalta los colores, es mas aplicaselo encima de lo que ya tienes, lo hari yo pero es que no tengo aqui el ps, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta, pero tengo la sensación de que tiene dos cielos ( o son mis lupas). Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bien jayma bien, me gusta. Adios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola jayma, pues me gusta como te ha quedado, el paisaje que nos brindas es muy bonito. Salud!!! gracias luis por pasarte y comentar, me alegro que te guste el paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Yo la veo muy bien de todo Jayma, pero un pelin oscura y no se si es cosa mía. Saludos compañero. hola compi fernando, es que siempre me gusta oscurillas las images, en fin una falta mia, me alegro que la veas bien gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 esta foto ya l apublicaste y veo que ahora gano un poco en contraste de colores, prueba lo siguiente, duplicas la capa, la desenfocas con el gausiano, luego cambias el modo de fusion a luz suave y veras como te resalta los colores, es mas aplicaselo encima de lo que ya tienes, lo hari yo pero es que no tengo aqui el ps, un abrazo hola gatonegro, ciertamente ya la puse tanto la original como con otro cielo que quedo fatal por lo visto, entonces e querido sacarle partido y claro pense en meterle algun filtro, oscureci un poco el mar y como e dicho la desenfoque con un muy suave gaussiano, no me pidas cosas complicadas ciertamente para mi, el tema de las capas no las dominio, pa esto soy algo torpecillo a ver si un colega me explica la materia sentado junto al pc, en ello estoy, gracias por pasarte paisano, un saludazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta, pero tengo la sensación de que tiene dos cielos ( o son mis lupas). Un abrazo. Casi. hola casi, no hay dos cielos, si retocados pero un solo cielo, tal como estaba, quiza se vea algo razo por que esta hecha con un tokina 12-24 no se, un abrazote y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bien jayma bien, me gusta. Adios. gracias zeta y me alegra que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusto mucho, quizas un toquelin mas clara!! Definitivamente, buena.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.