zlatan Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 _DSC8116 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gusta la foto, es original, lo único que la noto más oscura de lo que me gustaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Concuerdo con Jaime, es para mi en encuadre cinematográfico de aquellos que representan series sucesivas y veloces de fracciones de segundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues a mi lo que menos me gusta es que la sombra tape el otro pie, quizas el encuadre algo mas a la izquierda pero me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas