fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 ruinas torre rio de la miel Maro [/url]_DSC0498 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0498 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/7.1 20.0 mm 10sg 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Una diagonal que favorece y enriquece a la vez a la toma, la cual por sus elementos tan atractivos como la extraña formación rocosa que parece el tiempo le mantiene inalterable nos hace divagar en dimensiones alternas, donde el tiempo, no pasa y todo se detiene justo como la seda evoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Una toma contrastada y a la vez rica en matices. Me gusta la composición y el efecto seda del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Una diagonal que favorece y enriquece a la vez a la toma, la cual por sus elementos tan atractivos como la extraña formación rocosa que parece el tiempo le mantiene inalterable nos hace divagar en dimensiones alternas, donde el tiempo, no pasa y todo se detiene justo como la seda evoca. Saludos gracias Israel Una toma contrastada y a la vez rica en matices. Me gusta la composición y el efecto seda del agua. Saludos. gracias heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Bonita toma fjs, parece que pide algo mas de arriba aun quitando la piedra del primer plano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buena toma, bien contrastada, el agua con la sedosidad en su punto. Lo que queda de la torre vigía, milagrosamente de pie, gracias por compartirla. Saludos (me he cambiado el nick de maoca por este que se parece más a mi nombre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Bonita toma fjs, parece que pide algo mas de arriba aun quitando la piedra del primer plano... un saludo Tienes toda la razón me di cuenta al revelar pero no tiene recorte gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buena toma, bien contrastada, el agua con la sedosidad en su punto. Lo que queda de la torre vigía, milagrosamente de pie, gracias por compartirla. Saludos (me he cambiado el nick de maoca por este que se parece más a mi nombre) Gracias por tu opinión es un milagro que no caiga por los temporales los retos están destrozados a sus pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas